Celebrities

Yola Berrocal, entre lágrimas: Esta es la pregunta que vetó de su polígrafo

Yola Berrocal estalla en 'Sálvame'

Yola Berrocal
Yola Berrocal

Yola Berrocal regresó a ‘Sálvame’ el lunes 3 de agosto para someterse a un polígrafo y aclarar toda la verdad sobre la supuesta trampa que le puso a Joaquín Prat. Todo ello a pesar de que tanto la ganadora de ‘La casa fuerte’como el presentador de Telecinco habían zanjado el tema la semana pasada en ‘El programa de verano’.

Pero el programa estrella de Telecinco le estaba haciendo una encerrona a la cantante, que estalló entre lloros y amenazó con dejar el programa tras una pregunta del polígrafo que no quería realizarse. “No quiero que se me haga esa pregunta porque nunca se me ha relacionado con eso. ¿Podéis preguntarme si he robado? ¡No tiene sentido! No me parece bien, me voy entonces”, expresaba Yola Berrocal.

“Carlota, me voy, en serio”, confesaba entre lágrimas tras ver que la presentadora de Telecinco quería desvelar el contenido de la pregunta que vetó. “No entiendo nada. No tiene nada que ver conmigo esa pregunta. Es un tema con el que nunca se me ha vinculado y no quiero que, por abordarlo ahora, se empiece a hablar del tema”, se quejaba la cantante.

Ha sido entonces cuando todos los colaboradores han empezado a pensar cuál sería la pregunta vetada por Yola. A lo que Rafa Mora ha dejado caer: “Igual es la de si ha trabajado en el oficio más antiguo”, haciendo alusión a la prostitución. Este tema se ha convertido en actualidad por la polémica que hubo en relación con una de sus compañeras del programa, Fani, y su tía Raquel.

Gema López ha querido apoyar a la cantante y ha comentado que “yo entiendo que algunas que ni han estado de cerca, se quieran desvincular”. Pero a pesa de tener algunos apoyos, Yola Berrocal abandonaba el plató y se iba corriendo al baño. Entonces la presentadora ha ido a buscarla para calmarla: “Tranquila, que no vamos a sacar la pregunta”. A lo que la ganadora de ‘La casa fuerte’ sostenía que “el polígrafo era de preguntas relacionadas con lo de Joaquín y eso no viene a cuento”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias