Celebrities

Yola Berrocal y Joaquín Prat desvelan la razón por la que llevan 12 años sin hablarse

Yola Berrocal y Joaquín Prat
Yola Berrocal y Joaquín Prat

Yola Berrocal reveló en la casa fuerte que todavía le quedaban cenizas por un amor del pasado. Dio pistas: Un presentador de Mediaset con las iniciales “JP”. Todo apuntaba a que se refería a Joaquín Prat, presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’. El 30 de julio, tras la victoria de Yola en ‘La Casa Fuerte’, por fin se han reencontrado.

Yola Berrocal

El presentador, al darse por aludido un su día por las palabras de la ganadora de ‘La Casa Fuerte’, dijo que contaría “toda la verdad”. Finalmente llegó el día en que hemos salido de dudas. “Diste las iniciales de un presentador de Mediaset y hablaste muy bien de él en ‘La casa fuerte’. ¿Ese presentador soy yo?”, preguntaba Prat. “Sí”, respondía la colaboradora. “¿Vas a contar por qué hace 12 años que no hablamos?”, le planteaba. “Sí”, volvía a responder.

“Nos conocimos, creo, tú salías del gimnasio y yo entraba al gimnasio y creo que nos quedamos mirando”, empieza explicando Yola. Ninguno de los dos recuerda bien si se dieron el teléfono, pero terminaron teniendo una cita. “Quedamos en un bar, estuvimos hablando y luego fuimos juntos a un parque, y en ese parque es más que evidente lo que sucedió porque hay fotografías que así lo atestiguan. La cuestión es, ¿qué hacía ahí ese fotógrafo?”, decía Prat.

“Yo tengo muy buen recuerdo de ese día porque eres super divertido, me encantabas como persona y me has encantado. Fue muy mágico. Pero unos días antes hablé con una persona y me dijo que, bueno, que por qué no hacía unas fotos con algún famoso y de repente quedé contigo”, decía la manchega.

Y dicho y hecho, así lo hizo, pero ahora está muy arrepentida. “Yo te quiero pedir perdón, me arrepiento muchísimo. Lo siento mucho por tu familia, por tu madre, y fue como una traición a tu confianza”, se disculpaba la célebre. “Yo lo sentí así”, asentía Joaquín, pero añadía “No te guardo rencor”.

“Cuando yo me entero que hay unas fotografías y que tú has llamado al fotógrafo, lo que hice es que yo te llamé y te dije: ‘Es la última vez que hablamos’. Y es la última vez que hablamos hasta hoy”, explica el presentador. “A mí me sentó muy mal porque vi que eras una persona con un perfil super bueno y lo fastidié. No sé si hubiera pasado algo, pero esa oportunidad de que podría haber fluido y no fluyó fue por mi culpa”, reconocía Yola.

Joaquín y Yola enterraron el hacha de guerra después de su conversación. Los personajes televisivos aseguran que no hay tensiones ni rencores por ninguna de las dos partes, además, Prat alabó a Berrocal por haber tenido “el valor de sentarte aquí y contarlo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias