HappyFM
Televisión

Yola Berrocal habla de una historia de amor que podía haber tenido con un presentador

La confesión de Yola Berrocal

Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano han forjado una amistad sin igual en ‘La Casa Fuerte’, tanto que su grupito ya tiene nombre, “las súper nenas”. Las tres se caracterizan por hablar de cualquier tema sin tapujos, mostrarse con sinceridad y acompañar todo con una dosis de humor. Sus caracteres nos han brindado grandes momentos, desde los más dramáticos a los más cómicos. En esta nueva ocasión, las tres se sinceraron sobre los hombres a quienes más desean, menos Yola, que ha dejado caer una indirecta que ha sido todo un bombazo.

Leticia comentó que su amor platónico era Jesús Castro, mientras que Maite se inclinaba más por Amador Mohedano. La madre de Sofía Suescun alimentaba así los rumores de un posible romance con el ex de Rosa Benito, ya que como dijo en una entrevista anterior a su entrada en el reality, tienen una “relación cariñosa” y cuando ella le propuso hacerle una visita a Cádiz para conocerse más él no se negó.

Yola Berrocal prefirió jugar al despiste y no desveló claramente quien era su hombre ideal. Sencillamente dejó caer que había “un presentador que le gusta mucho”. “¿Su nombre empieza por jota, JP?”, le preguntaba la intérprete de ‘Salchipapa’. A muchos les vino a la cabeza cuando, en un pasado, la primera finalista de ‘Supervivientes 2016’ presuntamente tuvo un lío con el presentador Joaquín Prat. Pero la ganadora de ‘Hotel Gran’ prefirió no “decir el nombre”. Sin embargo, se atrevió con una descripción: “Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito”.

Leticia Sabater ha recordado a sus íntimas amigas que “nunca es tarde” para el amor. De lo que no se dieron cuenta es que han levantado toda una red de especulación y posiblemente pronto salgamos de dudas. Una vez más, las “súper nenas” han protagonizado un gran momento del concurso.