Televisión

‘La casa fuerte’: Yola Berrocal decide ducharse sin nada de ropa a la vista de todos

Yola Berrocal ha sorprendido a sus compañeros

Yola Berrocal
Yola Berrocal

En ‘La casa fuerte’ la temperatura no deja de subir. Primero fueron las discusiones protagonizadas por Oriana Marzoli con Leticia Sabater y alguna que otra integrante más de la casa. A pesar de su corta duración en los anteriores realities, la influencer ha prometido llegar hasta el final y ¡pisando fuerte! Sin embargo, dichos conflictos no son el único motivo por el que se mantiene caldeado el ambiente. Yola Berrocal tiene mucho que ver en ello.

A juzgar por la frescura con la que ha reaparecido en la televisión, la bailarina se encuentra mejor que nunca. Esa felicidad y paz interior se ve reflejada en cada una de las acciones que lleva a cabo dentro de la villa en la que se disputan la victoria tanto ella como el resto de sus compañeros.

Primero fuimos testigos de la reconciliación entre ella y Leticia Sabater, aliviando las tensiones y disolviendo las rencillas que se han ido acumulando entre las dos con el paso de los años. Siempre se ha hablado de una cierta rivalidad entre ambas y, ahora que comparten el mismo hogar, han tenido la oportunidad de dejar atrás dicho malestar.

Sin embargo, esto no ha sido lo que más ha impresionado a los espectadores y a los concursantes de ‘La casa fuerte’. Yola Berrocal ha querido llevar al límite su naturalidad desnudándose al completo para darse una reconfortante ducha. Bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros, la bailarina se despojaba de su ropa para asearse mostrándose más segura que nunca.

Yola Berrocal ha querido demostrar que no tiene ningún tipo de complejo y que se siente cómoda y orgullosa de su cuerpo, pero también de sí misma, sin importarle las opiniones de los demás acerca de su físico. ¿Convertirá a Yola Berrocal en ganadora esta rompedora y aplaudida actitud? Para verlo aún habrá que esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias