Televisión

‘Sábado Deluxe’: Yola Berrocal, duramente criticada en redes sociales por su nuevo cambio estético

Yola Berrocal no merecía esto en 'Sábado Deluxe'

Yola Berrocal
Yola Berrocal

Yola Berrocal acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus nuevos méritos como atleta, que fueron, sin embargo, desplazados por otro tema de conversación que les interesó más a los burlones colaboradores. Cuando Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ pudieron comprobar el cambio en el aspecto físico de Yola, así como su dificultad para pronunciar las palabras, no pudieron evitar explotar en carcajadas y burlarse de ella en pleno directo. ¡Qué vergüenza!

Este detalle estético tampoco pasó desapercibido en redes sociales, que se inundaron de comentarios al respecto. Pobre Yola, que no esperaría que su entrevista terminase en tales derroteros… Ella acudió para hablar de su nueva vida como atleta, preparándose con su entrenador personal, así como de su afortunada cuarta posición en la prueba de obstáculos ‘Farinato Race’. ¿Pero cuál fue el detalle que desplazó a este tema de conversación?

Pues algo tan irrelevante como su nueva boca. Sí, sí, Yola Berrocal se está cambiando la boca y lleva puestos unos dientes provisionales que no le deja hablar muy claramente, seamos honestos, pero que en ningún caso pueden ser objeto de burla, ni en un programa de televisión, ni en ningún otro sitio. “Hablas raro, ¿no Yola?”, le soltó Jorge Javier.

Las risas entre los colaboradores fueron unánimes, e incluso Lydia Lozano fue capaz de levantarse de su asiento y acercarse para observar los dientes desde cerca. Y esto se contagió a las redes, que no paraban de capturar a la entrevistada y dedicarle tweets nada respetuosos.

Pero también hubo determinados usuarios que apoyaron a Yola Berrocal y condenaron el infantil y poco humano comportamiento de los colaboradores de ‘Sálvame’, que cada vez se coronan de una manera distinta en las redes sociales. Sin ir más lejos, podemos remontarnos al duro ataque gratuito que Jorge Javier dedicó a Dakota recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias