Televisión

Ylenia Padilla se sincera sobre la relación que mantuvo con Diego Matamoros

Ylenia Padilla ha acabado explotando ante los rumores sobre ella y Diego Matamoros

Ylenia Padilla se sincera sobre la relación que mantuvo con Diego Matamoros
Ylenia

Ylenia Padilla y Diego Matamoros, sin esperarlo, se han convertido en los últimos días en el centro del universo televisivo. Nagore Robles fue la primera colaboradora que destapó en ‘MYHYV’ que estos dos habían tonteado en el ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’. Algo que después Sofía Suescun confirmó: “A mí Ylenia me ha dicho que le gusta Diego Matamoros, se pone tontita en la gala…”.

Ylenia no se ha tomado nada bien estas acusaciones y ha querido dejar todo claro en el programa de ‘Viva La Vida’: “Me parece fatal que Sofía se invente esto, no sé si es una venganza hacia Diego. Jamás le he contado nada a Sofía, no somos amigas. Ahora no tengo nada con Diego, le conozco desde hace mil años y me parece un pibón, pero yo con hombres casados no me lío”.

Horas más tarde, Diego desvelaría en ‘Sálvame Deluxe’ que sí que hubo algo entre los dos hace unos años atrás. A la pregunta que le formuló el presentador Jorge Javier Vázquez de si había mantenido relaciones sexuales con la joven de Benidorm, el marido de Estela Grande respondía con una risa nerviosa que “no”.

Sin embargo, la máquina confirmó que era mentira, por lo que Diego tuvo que confesar. “Fue hace cuatro años y medio. No conocía a Estela y nos lo pasamos bien una noche y ya está. Si Ylenia quiere hablarlo que lo hable”, explicó el hijo de Kiko Matamoros. Aunque en la actualidad se llevan bien, este confirmó también que la joven llegó a bloquearlo en redes sociales porque quería algo más serio y él no.

No fue la única revelación que sacó a la luz el polígrafo. La máquina también confirmó que el exsuperviviente coquetea con la ex de Antonio David por los pasillos de Mediaset, tal y como ya había confirmado Nagore Robles. “Yo no considero que coquetee con ella. Tenemos una relación muy buena”, quiso zanjar Diego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias