Ylenia Padilla reaparece y amenaza a Telecinco: “Os conviene más mi silencio”
Ylenia Padilla amenaza a Telecinco
Ylenia Padilla se encontraba en un gran momento profesional, como colaboradora de ‘Viva la Vida’ y ‘ Sálvame’. Sin embargo, el pasado 15 de noviembre fue la última vez que apareció en Televisión. Todo parecía en orden, e incluso a la colaboradora se la veía cómoda en estos dos programas, sin embargo, ella decidió retirarse un tiempo.
Desde hace unos meses, Ylenia dejó de aparecer en los programas en los que trabajaba y en ellos ni siquiera se la nombraba. Y finalmente, el pasado domingo saltaba el escándalo en las redes sociales, en el que la joven por fin reapareció.
A través de la cuenta de Twitter de Telecinco, se conmemoró el Día de la lengua materna, y este vídeo hizo estallar a la alicantina. Todo porque en el vídeo que acompañaba al texto, y que ya ha desaparecido de la cuenta de Twitter, aparecía Ylenia quejándose de las canciones que uno de sus compañeros de ‘Gran Hermano VIP’ cantaba en su lengua materna.
Unas palabras que dejaron ver que entre la cadena e Ylenia actualmente no hay muy buen rollo. Quizás ese es el verdadero motivo por que el que la joven ha dejado la televisión, y se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional.
Esta misma semana, Ylenia Padilla ha regresado a los medios de comunicación, aunque su regreso ha sido en la radio, incorporándose al programa ‘Yu, no te pierdas nada’, que presenta Ana Morgade con Pantomima Full, y en el que ahora Ylenia tiene una sección propia.
Temas:
- Ylenia
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de abril: Alya ve el vídeo que Boran grabó antes de morir
-
Irene Rosales estalla tras las acusaciones de Kiko Rivera: «Va a resultar que tengo la culpa de todo»
-
¿Por qué va Sonsoles Ónega hoy a ‘El Hormiguero’? El motivo de su visita a Pablo Motos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de abril: Jacobo propone a Martina despedir a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de abril: Pedrito filtra información a Rafael
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»