Ylenia Padilla ofrece detalles de su sorprendente desaparición
Ylenia vuelve frente a la cámara en 'Yu: no te pierdas nada'
La reina de los realitys ha vuelto, sin embargo, esta vez no será para concursar en un programa ni ser colaboradora de Mediaset. Ahora Ylenia Padilla ha comenzado una nueva vida tras haber desaparecido de la televisión durante varios meses y ha explicado el por qué.
Y es que este lunes 22 de febrero la exconcursante de ‘Gandía Shore’ ha dado la sorpresa al ser el nuevo fichaje de ‘Yu: no te pierdas nada’, el programa que presenta Ana Morgade junta los cómicos Pantomima Full. La nueva asesora del amor con sección propia ya está en marcha e Ylenia continúa dando guerra como siempre. Para comenzar este nuevo proyecto, la tertuliana ha querido recordar quién es para saber un poquito más de ella y su retirada repentina. «Desaparezco, aparezco y hasta ahora no se ha podido dar mi contratación», comenzaba sin dar muchos más detalles.
Así pues, la valenciana ha abandonado los platós como otros personajes de Mediaset. Carmen Borrego, Anabel Pantoja e incluso Belén Esteban han sucumbido a las continuas críticas de ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’, los programas habituales de Ylenia, hasta platearse abandonar el mundo televisivo.
Temas:
- Ylenia
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El refrán vasco que deja las cosas muy claras y en el resto de España no se conoce
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
Castilla y León: Día poco nuboso con brumas y ligero ascenso de temperaturas, según AEMET
-
Confirmado el palo de la Seguridad Social a los jubilados: te van a bajar la pensión si estás en esta lista