Ylenia carga contra María Jesús para tratar de salvar a Sofía de la expulsión
Ylenia hace un comentario contra María Jesús algo desafortunado para tratar de salvar a Sofía de la expulsión
Ylenia está siendo una de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’. Ya nos fascinó durante esa etapa en ‘GH VIP’ pero ahora ha llegado más fuerte que nunca para regalarnos grandísimos momentos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Pero no todo es tan bonito como parece.
La de Benidorm empezó el concurso de manera brillante puesto que empezó a conocer a sus compañeros y era coherente tanto para lo que hacían bien como para lo que hacían mal. Era muy crítica y autocrítica, por si fuera poco. Pero desde hace unas semanas todo ha cambiado tras su acercamiento a Sofía Suescun.
Entre ellas existe algo así como una hermandad, cosa que la audiencia no lo ve del todo bien. No para nada, sino porque creen firmemente que la de Pamplona está manipulando a Ylenia. Ahora que Sofía Suescun está nominada con María Jesús, la joven ha querido sacar de una manera cruel toda su artillería.
Y es que Ylenia no ha dudado en hablar sobre la expulsión de Julio Ruz en varias ocasiones. Una de ellas salió a la luz a través de un vídeo emitido en el salón de la casa de ‘GH Dúo’. En él podíamos observar a la de Benidorm diciéndole a Antonio Tejado: “Te estás haciendo un Julio, vas a donde va María Jesús… Operación salvación de la nominación. Esta semana toca carpeta para ver si la salvan”.
Es evidente que está en tensión porque ve posible la salida de su amiga del alma de ‘GH Dúo’. Pero, lejos de que todo quede ahí, tanto María Jesús Ruiz como Ylenia tuvieron un rifirrafe en directo que no ha gustado en absoluto a la audiencia. La de Jaén le dijo que entendía perfectamente su postura de defender y apostar por su amiga. Pero la respuesta dejó a todos indignados.
“Apostar por una cosa muy dura que estás tirando por el suelo”, aseguró Ylenia, refiriéndose a la lucha de las mujeres. Las redes sociales estallaron al asegurar que estaba utilizando la demagogia con un tema tremendamente serio con el fin de salirse con la suya. Por ese mismo motivo, han pedido la expulsión de Sofía Suescun para que Ylenia pueda hacer su concurso “sin tener a nadie que le manipule”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo’ para autónomos
-
Llévate una PlayStation 5 por solo 349 € (antes 499 €) con este ofertón de la Cyber Week de FNAC
-
Indra incorpora a Lecitrailer como suministrador de estructuras para sus radares y sistemas de mando