Yandel sorprende con álbum como solista con colaboraciones de ensueño
Yandel sorprende con un gran álbum
Wisin y Yandel es uno de los dúos más longevos del reggeatón, sin embargo, hoy nos toca hablar solamente de Yandel como artista independiente. La estrella se aventuró en un nuevo trabajo en el que ha lanzado unas cuantas canciones con algunos otros artistas pero sin contar, esta vez, con su fiel compañero Wisin.
Este nuevo álbum de Yandel se titula ‘Quien contra mi 2’, y es la continuación a su primera edición que el reguetonero estrenó en el año 2003, cuando su carrera estaba en lo más alto. “Para mí es uno de los mejores discos que yo he trabajado”, confesaba el artista sobre este trabajo para el medio ‘Primera Hora’.
Para ‘Quien contra mi 2’, el cantante ha contado nada menos que con 28 colaboraciones de artistas de todo tipo. Entre ellos destacan auténticas celebridades del reguetón más actual como Anuel AA, Ozuna, con quien ha lanzado ‘Gistro Amarillo’ con Wisin, Natti Natasha o J Balvin, y otros artistas más “old school” que han logrado mantenerse entre los nombres más sonados en el género. Así aparecen Arcángel, Ñengo Flow o Nicky Jam.
Pero si esto ya nos deja totalmente boquiabiertos, es obligado mencionar su trabajo junto al rapero Snoop Dogg y al salsero Rubén Blades, que hacen esta segunda edición de ‘Quien contra mí’ realmente irresistible, ya que forman un conjunto de lo más inédito. Así, el cantante apuesta totalmente por su nuevo proyecto y se atreve a definirlo personalmente como “historia”.
“Este álbum tiene un sonido muy 2020, de mucha experiencia, y siento que suena bien limpio, bien fuerte, que cuando la gente lo ponga en la radio va a escuchar un trabajo de calidad, adicional a la cantidad de artistas que tengo en este disco, que nunca ha sucedido en el género ni en cualquier disco… Este disco va a hacer historia”, confesaba Yandel para el medio.
Y para aquellos que se hayan planteado una posible ruptura entre el dúo más legendario del reggaetón, Yandel se ha encargado de tranquilizar a sus seguidores asegurando que, tal y como ya pasó en 2003, “siguen trabajando ‘Wisin y Yandel’, el concepto”.
Lo último en HappyFM
-
Comunicado urgente de Rosalía tras suspender un concierto: «He intentado aguantar hasta el final»
-
Alexandra Jiménez da a conocer en ‘El Hormiguero’ la condición neurológica que padece
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Rosalía tras suspender un concierto: «He intentado aguantar hasta el final»
-
Marta Blázquez (FACONAUTO) en las III jornadas OKMOTOR: «Cada vez menos clientes están preparados para asumir la subida de precios»
-
Hito inaudito entre los veterinarios: lanzan el primer spray de primeros auxilios contra la oruga procesionaria
-
La Policía descarta la denuncia de una quinta víctima del cirujano acusado de violar a sus pacientes en Murcia
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y estrecho de Ormuz hoy en vivo