Wyoming desvela la dura historia de su madre que marcó su vida para siempre
El presentador confiesa la dura historia de su madre
El pasado martes, el programa presentado por Mamen Mendizábal tuvo como invitado a uno de los presentadores más reconocidos de la televisión: el Gran Wyoming. ‘Palo y Astilla’ es el nuevo formato de entrevistas producido por Atresmedia en el que en cada entrega una celebridad hace un recorrido emocional por su carrera profesional y rinde homenaje a sus padres. El último en visitar el programa ha sido el presentador de ‘El Intermedio’, quien ha confesado la dura historia de su madre que dejó huella en su vida.
Al parecer, él no sabía que su madre estaba sufriendo una enfermedad que le obligaba a acudir a un sanatorio. Wyoming pensaba que esas visitas eran algo “normal” y no era consciente de que su madre estaba atravesando una depresión “derivada de una maternidad detrás de otra” porque tuvo “cuatro hijos en algo más de cinco años y con un aborto entremedias”, explicó el conductor del espacio nocturno de LaSexta.
Esta etapa tan difícil y dura para su madre afectó directamente a toda su familia, quien lo vivió muy de cerca. Para él, las visitas al sanatorio era “lo normal”, pero aún así “no entendía bien que pasaba”. Su padre no quería contarles la verdad de toda la historia porque quería protegerle a él y a sus hermanos.
Además, quisieron llevar la enfermedad en secreto por miedo a que decidieran incapacitar a su madre, la calificaran como “loca” y les quitaran la farmacia familiar en la que ella trabajaba. De hecho, cuando al madrileño le preguntaban en el barrio cómo estaba su madre, él siempre afirmaba que estaba bien y nunca mencionaba que iba a un sanatorio.
Temas:
- El Gran Wyoming
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025