Will Smith sorprende al dar a conocer cuál es su peor película
Pablo Motos da a conocer su verdadera relación con Will Smith
Pablo Motos y Will Smith: ¿Cómo intentaron vender ‘El Hormiguero’ en Estados Unidos?
Will Smith: La infidelidad de Jada Pinkett marca un récord millonario en Facebook
Will Smith es uno de los actores más destacados del mundo. Sin embargo, a pesar de su brillante trayectoria en la industria del cine, no todas sus películas fueron buenas y así lo ha reconocido él mismo durante una entrevista con la revista GQ.
El actor estadounidense se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘King Richard’ (que llegará a los cines el próximo 21 de enero de 2022), y durante una entrevista con la revista GQ, ha recordado la película de la que menos orgulloso se siente.
Al contrario, si hay dos películas de las que se siente más orgulloso esas son ‘Men in black’ y ‘En búsqueda de la felicidad’, dos títulos muy especiales para él entre los que es incapaz de quedarse con uno. Dos películas “perfectas” bajo si propio criterio.
Sin embargo, si hay una película que al echar la vista atrás desearía no haber realizado esa es ‘Wild Wild West’. “Es una espina clavada en mi costado”, explica el actor entre risas durante la entrevista. Un título que ahora mismo, no le genera ningún interés.
‘Wild Wild West’ es una película del año 1999, protagonizada por Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek y dirigida por Barry Sonnenfeld, quien también dirigió ‘Men in black’, una de las películas favoritas del actor estadounidense.
Temas:
- Will Smith
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña descubre los planes de María
-
‘La Promesa’ desvela quién mató a Jana: sale a la luz toda la verdad
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
The Weeknd confirma dos conciertos en Madrid: fechas, recinto y cómo conseguir las entradas
-
Así ha sido la esperada reaparición de Montoya en televisión: «Ha sido un punto de inflexión»
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa… ¡en plena subida a L’Angliru!
-
China responde a Bruselas con gravámenes de hasta el 62,4% para el sector porcino de la UE
-
«Llevo 30 años viviendo en mi casa, ahora me sacan y quieren que me vaya a compartir piso»
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato