Will Smith sorprende al dar a conocer cuál es su peor película
Pablo Motos da a conocer su verdadera relación con Will Smith
Pablo Motos y Will Smith: ¿Cómo intentaron vender ‘El Hormiguero’ en Estados Unidos?
Will Smith: La infidelidad de Jada Pinkett marca un récord millonario en Facebook
Will Smith es uno de los actores más destacados del mundo. Sin embargo, a pesar de su brillante trayectoria en la industria del cine, no todas sus películas fueron buenas y así lo ha reconocido él mismo durante una entrevista con la revista GQ.
El actor estadounidense se encuentra en plena promoción de su nueva película ‘King Richard’ (que llegará a los cines el próximo 21 de enero de 2022), y durante una entrevista con la revista GQ, ha recordado la película de la que menos orgulloso se siente.
Al contrario, si hay dos películas de las que se siente más orgulloso esas son ‘Men in black’ y ‘En búsqueda de la felicidad’, dos títulos muy especiales para él entre los que es incapaz de quedarse con uno. Dos películas “perfectas” bajo si propio criterio.
Sin embargo, si hay una película que al echar la vista atrás desearía no haber realizado esa es ‘Wild Wild West’. “Es una espina clavada en mi costado”, explica el actor entre risas durante la entrevista. Un título que ahora mismo, no le genera ningún interés.
‘Wild Wild West’ es una película del año 1999, protagonizada por Will Smith, Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek y dirigida por Barry Sonnenfeld, quien también dirigió ‘Men in black’, una de las películas favoritas del actor estadounidense.
Temas:
- Will Smith
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 14 de octubre: Rosalía duda si contárselo todo a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de octubre: Miguel busca a Claudia para hacer las paces con ella
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy recuperando una de las grandes rivalidades de la radio
-
La reflexión de una comensal de ‘First Dates’: «La monogamia es un invento de hombres con ego frágil»
-
El grave problema de Aguasantas en su parto: «Mi hijo quería nacer antes, pero no podía»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 14 de octubre: Rosalía duda si contárselo todo a Rafael
-
Los expertos en pasteleria coinciden: «Para que los huesos de santo no se rompan, el mejor truco orear el mazapán antes de enrollarlo y secar los canutillos a un máximo de 70 grados»
-
Ocho de cada diez hogares que compran un coche enchufable ya lo utilizan como vehículo principal
-
OVER CLUB presenta su ambiciosa temporada de otoño en Palma con una programación de primer nivel internacional
-
Los independentistas de Baleares descartan ceder el candidato del 29-N a Podemos y alejan un posible pacto