‘La Voz’ vive su última noche de asaltos con unas actuaciones muy especiales
Llega la última noche de asaltos de 'La Voz'
‘La Voz’ llega a su ronda final de asaltos. Este viernes se emite la última entrega, un momento en el que los concursantes elegidos en las audiciones a ciegas, se enfrentarán para conseguir demostrar que son ellos los que merecen pasar a la fase final del talent de Antena 3.
Los coaches, Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, seguirán teniendo la ayuda de sus asesores: Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Tini Stoessel y Mala Rodríguez, tendrán que decidir que 5 concursantes de cada equipo pasarán a la batalla final, la última prueba antes de pasar a los directos. Es decir, la última fase del programa.
En esta entrega, los concursantes se volverán a subir al escenario para demostrar una vez más su talento, y sus ganas de seguir en el concurso. En esta ocasión, el coach y el asesor tan solo podrán quedarse con dos de ellos. Pero tras esta decisión, comenzará el tiempo de robo y los otros coaches podrán quedarse a concursantes expulsados en su equipo.
Al final de esta nueva, los coaches ya tendrán sus candidatos para la batalla final. Un total de veinte concursantes, divididos en cuatro equipos, se enfrentarán para ser uno de los cuatro elegidos que pasarán directamente a los directos, sin tener que pasar por la batalla final.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
-
¿Qué le pasó a Federico Prat, hermano de Joaquín Prat? Su dura historia y sus adicciones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
¿Cómo participar en el casting de ‘Pasapalabra’? Fecha, ciudad y cómo puedes convertirte en concursante
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
Últimas noticias
-
Leo Messi hace oficial la compra del Cornellá
-
Irán ejecutará en la horca a la primera mujer que protestó contra los ayatolás; sigue la represión en plena guerra
-
Guerra de Irán, última hora en directo: estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump
-
Abascal reacciona contra el nuevo partido musulmán en Andalucía: «Es un proceso de islamización»
-
Dos heridos al volcar una avioneta en un aterrizaje de emergencia en Alcorcón (Madrid)