Televisión

‘La Voz’: Viki Lafuente interpretará ‘Something’s got hold on me’, de Etta James, en la semifinal

Viki Lafuente ('La Voz') interpretará en la semifinal una mítica canción de Etta James

‘La Voz’: Viki Lafuente interpretará ‘Something’s got hold on me’, de Etta James, en la semifinal
Viki Lafuente, una gran apuesta en la semifinal de 'La Voz'

‘La Voz’ es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Sabíamos que el cambio a Antena 3 iba a ser espectacular, pero jamás llegamos a imaginar que tanto. El equipo del programa, así como Eva González y los coaches están dejándose el alma para regalarnos momentos únicos.

Y lo están haciendo, no cabe la más mínima duda al respecto. Una de las grandes sorpresas ha sido, sin lugar a dudas, la participación de Paulina Rubio como coach de ‘La Voz’. Está dando muchísimo que hablar, tanto para bien como para mal. ¡Pero está en primera línea!

No es ningún tipo de secreto que el de Paulina Rubio es uno de los equipos más potentes de ‘La Voz’. A su semifinal ha llegado con una voz realmente espectacular como es la de Viki Lafuente. Siempre ha mostrado cómo pisa el escenario con fuerza para transmitirnos miles de sentimientos.

Por ese mismo motivo, Paulina Rubio no tuvo duda: Viki Lafuente merecía continuar en su equipo y, por supuesto, una plaza en la semifinal del programa de Antena 3. Ahora bien, ¿qué canción tendrá que interpretar la artista de cara a esta complicada fase de ‘La Voz’?

Hemos podido conocer, en exclusiva, que Viki Lafuente tendrá que cantar un tema titulado ‘Something’s got hold on me’, de nada más y nada menos que Etta James. Con lo cual, estamos seguros de que volverá a dejarnos sin palabras de principio a fin de la actuación.

Sea como sea, es una grandísima elección para Viki Lafuente de cara a la semifinal de ‘La Voz’. Si finalmente consigue una plaza para la ansiada final será un acierto pero, si se queda a las puertas, podrá marcharse con la cabeza bien alta. Tiene un estilo muy diferente, especial, ¡y único!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias