Televisión

‘La Voz’: últimas audiciones a ciegas y cierre de equipos, esta noche

Esta noche, a las 22:00 horas, nueva entrega del programa

Audiencias viernes 6 de octubre.
Audiencias viernes 6 de octubre.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La Voz llega a la primera de sus noches importantes en esta edición: la última de Audiciones a ciegas. Los coaches tendrán que decidir los nombres de los últimos cantantes que fichan para sus equipos, una decisión que cada vez es más complicada ya que cada vez quedan menos huecos libres.

Antonio Orozco y Pablo López tendrán poco trabajo, aunque no podrán equivocarse, ya que solo tienen un puesto libre en sus respectivos grupos. Seguro que meditarán mucho con qué voces deciden darse la vuelta y apostar por ellas.

Sus compañeros Luis Fonsi y Malú tendrán más trabajo por delante, ya que a ellos les quedan todavía tres huecos por llenar en sus respectivos equipos.

@pabloverdeguer #fyp #abba #guitar #cover #acoustic ♬ sonido original – Pablo Verdeguer

Uno de los talents por los que se pelearán todos será Pablo Verdeguer, un valenciano de tan solo 19 años que aterriza con todas las ganas de triunfar en el programa. Para ganarse su hueco cantará una versión muy especial de  Slipping through my fingers, una de las canciones de Abba que seguro que los espectadores reconocerán enseguida.

Este estudiante de Ingeniería industrial sorprenderá a todos los coaches, que no dudarán en luchar por él. Curiosamente se trata de su primera vez en un escenario, ya que este aspirante a La Voz canta habitualmente en redes sociales.

En YouTube, Instagram y Tik Tok publica versiones de canciones conocidas que se lleva a su terreno, siempre con su guitarra. Desde su pueblo, la localidad de Albal, ya presumen de la presencia de uno de sus vecinos en el programa, tanto que han anunciado en sus redes sociales su participación para que nadie en el pueblo se la pierda.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias