‘La Voz Kids’ pesca a una cara de Telecinco como concursante
Lola Indigo se sale con la suya
La última noche de Audiciones a ciegas ha tenido un final de infarto en el que los coaches han ido cerrando sus equipos con los últimos talents que han pasado por el escenario de La Voz Kids. Uno de los seleccionados más sorprendentes ha sido un joven cantante que es una cara conocida por los espectadores de Idol Kids, en Telecinco, y de varios programas de Canal Sur.
El protagonista ha sido Mario Márquez, un cantante de tan solo 14 años que ya tiene mucho experiencia en el mundo de la televisión después de haber participado en varios programas. Así lo ha demostrado al salir al plató para cantante Solamente tú, la canción de Pablo Alborán que le hizo saltar a la fama en redes sociales.
El joven se ha encontrado con Bisbal y Rosario cara a cara debido a que ya tenían sus equipos completos, por lo que no había opciones a ir con ellos. Nada más escuchar unos segundos de su canción ha sido Lola la que ha apretado el botón para llevarse a su esperada voz flamenca, mientras que Melendi ha decidido no pulsar y dejar que su compañera cumpliese su propósito, algo que ella ha agradecido enormemente.
Mario Márquez, cara conocida gracias a Telecinco y Canal Sur antes de La Voz Kids
Mario ha demostrado su enorme voz en una actuación que ha dejado a todo el público con la boca abierta e incluso a los coaches, pero lo cierto es que el gaditano es ya un experto en el mundo de la televisión. Pese a su juventud, solo 14 años, ya ha participado en varios programas de televisión de talentos.
En 2018 los espectadores andaluces le pudieron ver en Yo soy del sur, peques, programa presentado por María del Monte. En aquel programa ya comenzó a demostrar su enorme talento y se convirtió en finalista gracias a sus sevillanas, aunque no consiguió la victoria final. Su gracia y desparpajo se ganaron al público andaluz, que le hizo volver a probar suerte más adelante.
En el año 2021 también triunfó en Tierra de Talento, otro talent show de la cadena autonómica andaluza. Allí se ganó el pase a la final con unas sorprendentes sevillanas cantadas en japonés, un guiño a la gran afición que hay por ellas en el país nipón. Pese a que llegaba con su voz y su simpatía, quedó en segunda posición tras Carmen Ferre.
En 2022 saltó a la televisión nacional gracias a Idol Kids en su segunda edición en Telecinco. Ana Mena, Omar Montes y Camela le dieron el ticket dorado para la final, pero allí no pudo vencer a Carla Zaldívar, que se llevó el programa. Aunque no se fue de manos vacías, ya que recibió la propuesta del hijo de Dioni, de Camela, para componerle una canción.