Televisión

‘La Voz Kids’: una concursante emociona a los cuatro coaches con su versión de ‘Shallow’

La Voz Kids.
La Voz Kids.

La Voz Kids sigue arrasando las noches los viernes en Antena 3. La nueva edición del programa ha vuelto a conquistar a los espectadores. Con unos coaches de excepción, Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal brillan cada noche tanto como los niños que se suben al escenario.

Este viernes 24 de junio tendrá lugar en el prime time de la cadena, la última entrega de las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids. Una noche muy especial, en la que los cuatro coaches terminarán de completar sus equipos, antes de pasar a la siguiente fase del concurso de Antena 3.

Tal y como se ha podido ver en un avance compartido en las redes sociales del programa, será una noche llena de emociones, donde una joven aspirante llamada Marcella, conquistará a los coaches con su impresionante actuación.

Marcella es una niña que sorprenderá  a los cuatro coaches cantando la oscarizada canción Shallow de la artista estadounidense Lady Gaga. Una actuación muy emocionante en la que podrá conseguir su hueco en la edición actual de La Voz Kids.

Con su increíble voz, la joven aspirante conquistará el escenario, a pesar de que llegados a estas alturas del concurso, los coaches de La Voz Kids tienen pocos huecos en sus equipos y la búsqueda de los talentos prodigio está siendo de lo más emocionante, pues esta noche tendrán que terminar de formar sus equipos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias