Cesc obliga a los coaches de ‘La Voz Kids’ a tomar una decisión: «Es la única de toda la temporada»
Emoción en el plató
La tercera noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids ha tenido uno de los momentos más emocionantes de la edición y que ha tenido como protagonista a Cesc, un pequeño de solo 8 años de edad. Tras su actuación, los coaches han tenido que tomar una importante decisión.
Desde Barcelona ha llegado este pequeño artista que tenía claro que acudía para ganar, una motivación que le hacía llegar con muchas ganas al plató. Antes de salir a cantar, ha explicado que de sus tres hermanos es el único que tiene como afición cantar, ya que ellos prefirieron el fútbol. Según ha contado, lo prefiere porque con el deporte «corres muchos y te cansas».
Pese a su corta edad, no es la primera vez que canta ante personas, ya que ha realizado el doblaje musical de Matilda, un conocido musical que se puede ver en teatros y que es adaptación de la famosa película. Precisamente eligió una de las canciones de la película, que se titula Al ser mayor.
Pese a que es una canción que conoce perfectamente y que su actuación ha sido impecable, ninguno de los coaches se ha dado la vuelta, algo que han lamentado al descubrir que se trata de un niño muy pequeño. David Bisbal ha sido el primero en proponer darle un segunda oportunidad al darse cuenta de su error.
Pendientes de la decisión de Rosario en La Voz Kids
Mientras Rosario hablaba con él, Lola Índigo se sumaba a la conversación con los dos coaches veteranos, llegando los tres al acuerdo, pero faltaba el sí de la hija de Lola Flores. En un cambio de papeles, Lola le hacía una pequeña entrevista al pequeño Cesc para tenerle entretenido, mientras la intérprete de Qué bonito se unía al debate dejando claro que le gustaría darle una nueva oportunidad, siempre que fuese con otra canción al plató la próxima vez.
«Te tienes que preparar una canción superchula y que sea más fácil, porque esta era un poquito difícil», le advertía Rosario al darle la noticia de que podría volver a intentarlo más adelante. «Veremos a ver qué pasa», añadía dejándole claro que esto no significaba que tuviera un hueco en un equipo asegurado, ya que tendría que conseguir que se diesen la vuelta.
En pocas semanas los espectadores le volverán a ver en el escenario de La Voz Kids y tendrá que demostrar que estaban equivocados al no darse la vuelta.
Lo último en HappyFM
-
Casting ‘OT 2025’: fechas y cómo participar en el casting online
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras descubrir que su cita es ‘pansexual’: «Me he quedado en shock»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia logra instalarse en la habitación de Cruz
-
Dónde está el restaurante de ‘First Dates’ en el que se graba el programa
-
Terelu Campos: salen a la luz los verdaderos motivos por los que aceptó ir a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Vivendi niega presiones del Gobierno o Telefónica sobre su participación en Prisa
-
Última hora de los aranceles de Donald Trump, en directo | El mensaje del presidente de EEUU en el ‘Día de la Liberación’
-
Dos bomberos muertos en un incendio provocado por un coche eléctrico en un garaje en Alcorcón (Madrid)
-
Revolución en la cardiología: desarrollan el marcapasos más pequeño y reabsorbible
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 2 de abril de 2025