‘La Voz’: las emotivas palabras de Eva González a un talent que fue eliminado
Rayden no decepciona con ‘Una fiesta en tu nombre’, su nuevo single
Antonio Orozco: la emotiva historia tras ‘Mi Héroe’, su histórica canción
Pablo López desvela cuál fue su reacción al escucharse, por primera vez, en una radio
Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de La Voz. Los cuatro coaches se enfrentarán a la segunda noche de audiciones a ciegas, después de una primera entrega llena de emociones, donde los aspirantes brillaron sobre el escenario del programa de Antena 3.
Durante la primera noche de audiciones a ciegas, se vivió un momento que Antonio Orozco y Pablo López no se esperaban. Andreas Lutz, vocalista de O’Funk’illo, se subió al escenario de La Voz, sin embargo ninguno de los cuatro coaches se giró.
Cuando los coaches se dieron la vuelta, la sorpresa invadía el rostro de cada uno de ellos, y en especial de Antonio Orozco y Pablo López, que no dudaron en dedicar todo tipo de elogios y su profunda admiración hacia Andreas, quien les había acompañado desde antes de comenzar su andadura en la música.
Los cuatro coaches de La Voz le dedicaron unas preciosas palabras, y a través de su cuenta de Twitter, Eva González también ha querido dedicarle unas palabras a Andreas, y le agradece el valor por «abrirse en canal» para contar su historia. «Fuiste y eres inspiración. Así son las buenas personas», destaca la presentadora de La Voz a través de un emotivo mensaje.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
5 secretos de ‘Thriller’, el videoclip de Michael Jackson con el que logró hacer historia
-
Yulen Pereira confiesa el dinero que pasa a Jeimy Báez por su hijo en común: «Se me ha dicho que…»
-
¿Qué ha sido de Rosa Rodríguez y Manu Pascual tras ‘Pasapalabra’? Sus vidas tras el bote
-
Quién es Juanjo Hinojo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
El Supremo decidirá sobre la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
El Ayuntamiento de Córdoba admite el caos por la regularización de inmigrantes: «Nadie sabe dónde ir»
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja