‘La Voz’ confirma qué artistas serán los asesores de Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López
Cali y el Dandee dan la sorpresa con ‘Como ayer’, su nuevo single
Abraham Mateo sorprende a sus fans al compartir un adelanto de su próximo single
Nathy Peluso vuelve a marcar la diferencia con ‘Salvaje’, su nuevo single
Antena 3 ya calienta motores de cara al estreno de la nueva edición de La Voz. El concurso musical estrella de la cadena ya tiene todo preparado para su próxima temporada y tras conocerse el nombre de los cuatro coaches, esta semana ha salido a la luz de los asesores.
Hace unos días, la cadena lanzó una sorprendente promoción donde los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz, Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, se convierten en agentes secretos con una muy misión especial.
No obstante, en las últimas horas, tal y como ha avanzado en exclusiva Yotele, podrían darse a conocer los nombres de sus cuatro asesores. Unos fichajes que no dejarán indiferente a nadie, y que encajan a la perfección con los coaches de esta edición de La Voz.
De esta manera, el plantel de artistas que formarán parte de la nueva edición de La Voz quedaría de la siguiente manera: Lola Índigo acompañará a Antonio Orozco en esta edición, Nathy Peluso se unirá Malú, Abraham Mateo será el asesor de Luis Fonsi, y por último Cali y el Dandee se sentarán junto a Pablo López, siendo sus asesores.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
Últimas noticias
-
Ley para la desobediencia civil
-
Quién es Jeff Bezos: edad, estudios, empresas y cómo se hizo millonario
-
El vídeo que avergüenza al fútbol femenino: así golearon niños de 15 años a la selección de Suiza
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Esta ola de calor no es como las anteriores: expertos avisan de sus peligrosos efectos en España