‘La Voz’ confirma qué artistas serán los asesores de Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López
Cali y el Dandee dan la sorpresa con ‘Como ayer’, su nuevo single
Abraham Mateo sorprende a sus fans al compartir un adelanto de su próximo single
Nathy Peluso vuelve a marcar la diferencia con ‘Salvaje’, su nuevo single
Antena 3 ya calienta motores de cara al estreno de la nueva edición de La Voz. El concurso musical estrella de la cadena ya tiene todo preparado para su próxima temporada y tras conocerse el nombre de los cuatro coaches, esta semana ha salido a la luz de los asesores.
Hace unos días, la cadena lanzó una sorprendente promoción donde los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz, Malú, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, se convierten en agentes secretos con una muy misión especial.
No obstante, en las últimas horas, tal y como ha avanzado en exclusiva Yotele, podrían darse a conocer los nombres de sus cuatro asesores. Unos fichajes que no dejarán indiferente a nadie, y que encajan a la perfección con los coaches de esta edición de La Voz.
De esta manera, el plantel de artistas que formarán parte de la nueva edición de La Voz quedaría de la siguiente manera: Lola Índigo acompañará a Antonio Orozco en esta edición, Nathy Peluso se unirá Malú, Abraham Mateo será el asesor de Luis Fonsi, y por último Cali y el Dandee se sentarán junto a Pablo López, siendo sus asesores.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de agosto: Eduardo recibe una inesperada llamada
-
Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués
-
Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
-
Taylor Swift comparte el detrás de las cámaras de ‘All too well’, su emotivo cortometraje
-
Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
Últimas noticias
-
Bazar de regalos de Navidad para los ‘foodies’ más exigentes
-
Un toque masculino y triunfas en tus looks de Nochebuena y Nochevieja
-
Cortina D’Ampezzo sigue siendo uno de los mejores destinos de esquí
-
Así es el ‘racimo’ de esmeraldas subastado por 30 millones de euros
-
Cartier moderniza su icónico diseño Gran de Café con diamantes y obsidiana