‘La Voz’ anuncia sus invitados bomba para hoy, viernes 1 de diciembre
Estos son los invitados de esta noche
Esta noche a las 22:10 horas se decidirán a los finalistas de La Voz en la Semifinal del concurso. Los 8 semifinalistas se subirán al escenario para competir por un puesto en la final del talent. Una noche decisiva para el programa, que está llegando a su fin. Además, el programa ha confirmado a los artistas invitados de la noche.
Será el público quien vote a sus concursantes favoritos a lo largo del programa. Durante la Semifinal, se mostrará un ranking que indique qué concursantes están en Zona Segura y cuales están en Zona de Peligro. Pero las cosas pueden cambiar en el último segundo, ya que las líneas telefónicas no se cerrarán hasta el final del programa. Ahora, los equipos desaparecen. Esto quiere decir que puede que haya un coach que no tenga ningún finalista.
Los semifinalistas de Luis Fonsi son Elsa Tortonda, que conquistó al público en los Directos cantando Vas a Quedarte, y Phindile Felicia, que fue la elegida del coach para la Semifinal. Pablo López eligió como semifinalista a Lucas Feliz y el público votó a Pablo Verdeguer como el segundo semifinalista del equipo del andaluz. Malú cuenta con Larisa, la elegida del público, y con Dária, que fue por quien apostó la cantante. Los semifinalistas de Antonio Orozco son Nereida Sanchón, por quien se decantó el coach, y Miguel Carrasco, el favorito del público del equipo de Orozco.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Feijóo en Cibeles: «El país ha tomado muy buena nota de que una ciudad española ha sido invadida y ocupada»
-
Jaime Martínez: «Tenemos que reclamar a Pedro Sánchez que se despierte y ayude a Ceuta a salir de esta pesadilla»
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy