‘Vivir sin permiso’: Álex González vuelve a tener a Galicia presente en este proyecto
Álex González regresa a Galicia con un nuevo proyecto tras 'Vivir sin permiso'
Álex González, es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. El actor ha ido escalando puestos y no le faltan proyectos profesionales. Actualmente, protagoniza la exitosa serie ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco, una ficción ambientada en Galicia que ha conquistado a los espectadores, aunque no es el único proyecto que tiene preparado para este año con Galicia como escenario principal.
El actor se ha unido a un reparto formado por Verónica Echegui, Anna Schimrigk y Alberto Jo Lee, entre otros, para iniciar el rodaje de una nueva serie, titulada ‘3Caminos’, en la que han puesto sus mejores esperanzas, ya que es un ambicioso proyecto apoyado por la Xunta de Galicia.
‘3Caminos’, se trata de la primera serie de televisión internacional sobre el Camino de Santiago, que se empezará a rodar como la gran producción audiovisual del Xacobeo 21 y que todo apunta a que se estrenará a finales de este 2020.
La serie cuenta con el apoyo de Amazon Prime Video y del grupo alemán Beta Films, también ha conseguido apoyo de coproductores de países como Italia, Corea del Sur, México o Portugal, y de la Radio Televisión Portuguesa y la productora Cinemate.
La serie ‘3caminos’, tratará sobre las vivencias compartidas a lo largo del tiempo por cinco jóvenes peregrinos de diferentes países, y uno de los actores estrella será el actor anteriormente mencionado, Álex González.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025