HappyFM
Televisión

‘Vivir sin permiso’: Álex González vuelve a tener a Galicia presente en este proyecto

Álex González regresa a Galicia con un nuevo proyecto tras 'Vivir sin permiso'

Álex González, es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. El actor ha ido escalando puestos y no le faltan proyectos profesionales. Actualmente, protagoniza la exitosa serie ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco, una ficción ambientada en Galicia que ha conquistado a los espectadores, aunque no es el único proyecto que tiene preparado para este año con Galicia como escenario principal.

El actor se ha unido a un reparto formado por Verónica Echegui, Anna Schimrigk y Alberto Jo Lee, entre otros, para iniciar el rodaje de una nueva serie, titulada ‘3Caminos’, en la que han puesto sus mejores esperanzas, ya que es un ambicioso proyecto apoyado por la Xunta de Galicia.

‘3Caminos’, se trata de la primera serie de televisión internacional sobre el Camino de Santiago, que se empezará a rodar como la gran producción audiovisual del Xacobeo 21 y que todo apunta a que se estrenará a finales de este 2020.

El pasado viernes 28 de enero, el Consejero de Cultura, Ramón Rodríguez participó en Madrid en la presentación de la nueva serie, que está producida por la empresa de Santiago de Compostela, Ficción Producciones.

La serie cuenta con el apoyo de Amazon Prime Video y del grupo alemán Beta Films, también ha conseguido apoyo de coproductores de países como Italia, Corea del Sur, México o Portugal, y de la Radio Televisión Portuguesa y la productora Cinemate.

La serie ‘3caminos’, tratará sobre las vivencias compartidas a lo largo del tiempo por cinco jóvenes peregrinos de diferentes países, y uno de los actores estrella será el actor anteriormente mencionado, Álex González.