Telecinco

‘Viva la vida’: Ylenia y Antonio Tejado se separaron por las adicciones

Salen a la luz los motivos de la ruptura de Ylenia y Antonio Tejado

‘Viva la vida’: Ylenia y Antonio Tejado se separaron por las adicciones
Antonio Tejado y Ylenia

La semana pasada Antonio Tejado reaparecía tras más de un mes alejado del foco mediático y sorprendía a toda la audiencia con su entrevista más íntima para la revista ‘Lecturas’, en la que confesaba su adicción al alcohol y a las drogas. Tejado confesaba que el origen de sus adicciones se remonta a la ruptura de su relación con su segunda mujer Alba, con quien comparte una hija.

Ante estas declaraciones el sobrino de María del Monte ha estado en boca de todos esta semana. Amigos, compañeros e incluso su ex Ylenia han hablado de los malos hábitos del colaborador.

Como es habitual Ylenia colabora todos los fines de semanas en el programa de Emma Gracía ‘Viva la vida’ y como no podría ser de otra manera, esta semana ha tenido que hacer frente a todas las preguntas relacionadas con su ex.

La de Benidorm ha reconocido que era consciente de los malos hábitos de Tejado, pero que este no los reconocía como problemas: “Cuando estaba conmigo no lo reconocía como un problema, me alegro de que haya dado ese paso”.

View this post on Instagram

Ya estamos aquí!!! @vivalavidatele5

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Cuando Carmen Borrego le preguntaba por la causa de su ruptura, Ylenia achacó a estos problemas la principal causa de la separación: “Cuando estás en esas situaciones entras en un bucle y todo son mentiras. En ese momento, como él no lo admitía, ¿qué podía hacer? Pues nada, apartarme”.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ confesaba que se alegraba mucho de que por fin su compañero de ‘GH DUO’ diera el paso de reconocer sus adicciones. La ‘reina del tiki-tiki’ advierte que es pronto para hablar de una recuperación y alaba que Tejado haya iniciado un proceso de recuperación.

Emma García zanjaba el tema preguntado a su colaboradora sobre si estas circunstancias le dejaron marcada, ya que no se le ha conocido pareja desde esta última, a lo que Padilla respondía que no hace publicas sus relaciones pero que si ha tenido “varias historias”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias