‘Viva la vida’: Luis Rollán estalla, como nunca, contra Isabel Pantoja
Luis Rollán estalla contra Isabel Pantoja en 'Viva la vida'
El colaborador de Telecinco, Luis Rollán, ha estallado en ‘Viva la vida’ contra Isabel Pantoja. ¿El motivo? Un fuerte encontronazo que tuvo con la tonadillera, vía WhatsApp, le ha hecho sincerarse. De hecho, ha explicado lo que ha ocurrido realmente.
Rollán ha empezado expresando que Isabel Pantoja ha traicionado la amistad que había entre ambos. Al parecer, la artista sí ha querido hablar con Aurelio Manzano, con quien ha compartido alguna que otra declaración para la revista ‘Semana’. Mientras tanto, a Luis no le ha querido coger el teléfono en meses: “Me sorprende, porque Aurelio es una persona que siempre le ha dado a Isabel. A mí no es una cosa de celos ni nada, pero me preocupa. He intentado mediar entre madre e hijo. También es verdad que durante un tiempo quise darle su espacio”.
Seguidamente, Rollán ha explicado qué sucedió en esa charla: “Yo la llamé y no lo coge. Le escribo y le digo que estoy preocupado. Ella me dice: ‘Yo no tengo que hablar absolutamente nada con nadie’. Me dolió tanto que le contesté: ¿Yo no soy nadie para ti? ¿A estas alturas del cuento?”. Esta actitud de Pantoja con Rollán, a juicio del colaborador, se debe a un asunto que él ya creía zanjado.
“Yo no digo esto para venir a la tele. Llevo muchísimo en los medios. Antes de conocerte, ya estaba en la radio. No he necesitado nunca hablar de ti para ganar dinero […] La frase que me mató de la conversación fue la de tú y yo no somos iguales. Desde luego que no somos iguales”, ha finalizado Luis Rollán.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Estas frutas contienen más potasio que los plátanos. Es sorprendente que no sean muy populares
-
Nuevo estudio: el azúcar de los zumos y el de los refrescos no tienen el mismo efecto en el organismo
-
Ni ‘clean look’ ni ‘messy bun’: el peinado rápido, fácil y en tendencia que se ha puesto de moda en España este 2026
-
Resultado de las elecciones Andalucía 2026, en directo: cómo va la participación, quién se presenta, escrutinio, sondeos, horario colegios electorales, partidos y última hora