‘Viva la vida’ da a conocer la existencia de un hijo secreto de este cantante
José Antonio Avilés: El nuevo frente abierto del colaborador de ‘Viva la vida’
Terelu Campos decide no volver a defender a Carmen Borrego por este motivo
Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
‘Viva la vida’ sorprendió el pasado sábado a los espectadores con una exclusiva que ha dado mucho que hablar. El programa reveló, con pruebas incluidas, un supuesto hijo secreto del artista Camilo Sesto. El joven, que actualmente tiene 36 años, al parecer habría sido fruto de una relación del cantante con una admiradora, a quien conoció en el año 1984.
Por respeto de la privacidad y protección de datos del joven, que quiere seguir siendo una persona anónima, el programa no desveló su rostro. Aunque sí que mostró una imagen de los ojos del supuesto hijo del fallecido artista, que son idénticos a los de Camilo Sexto.
Tal y como comentaron en ‘Viva la vida’, este joven «se llama David y es taxista, tiene 36 años, es decir, que nació un año después que Camilo Blanes, su posible hermanastro». Además, Toñi Moreno reveló que el artista habría tenido conocimiento de su existencia, ya que le pasaba una manutención a su madre.
«Ha llegado un momento que a veces digo: ‘Mira, me da igual, lo cuento y a tomar por saco’. Es decir tampoco es una cosa mala. Es mi verdad, porque yo creo a mi madre» explicaba al programa ‘Viva la vida’.
Y añadía: «Da igual que me venga cualquiera a desmentir o que alguno quiera entrar al trapo de la discusión, me da igual. El que me quiera creer, que me crea, y el que no, que no me crea».
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Una víctima de las deportistas trans responde a Simone Biles: «Tú no tendrías ni una medalla…»
-
Alcaraz responde a los críticos: «Me gusta la fiesta… pero primero el tenis»
-
Detenido un colombiano por amenazar al personal de una discoteca de Playa de Palma y agredir a un policía
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
Feijóo sobre los ridículos pinganillos de Sánchez: «Para tensionar y dividir, traducción simultánea»