Televisión

‘Viva la vida’: Emma García y el comentario por el que Ylenia se siente humillada

Emma García e Ylenia protagonizaron un tenso momento en 'Viva la vida'

‘Viva la vida’: Emma García y el comentario por el que Ylenia se siente humillada
Emma García e Ylenia Padilla

A pesar del ambiente de cordialidad que siempre se intenta crear en ‘Viva la vida’, el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, es inevitable que en un programa emitido en directo, a veces haya algún momento de tensión.  Esto fue lo que ocurrió el pasado fin de semana, cuando a Ylenia Padilla no le sentó nada bien una broma que realizó Emma García tras las supuestas calabazas que le dio Gianmarco.

La presentadora y el resto de colaboradores vivieron un tenso momento debido al malentendido de la colaboradora. Todo comenzó cuando el programa estaba recordando las palabras del ex concursante de ‘GH VIP 7’ durante el polígrafo que realizó en ‘Sábado Deluxe’, donde Gianmarco reconoció que no había estado con ninguna chica desde su salida del reality, a pesar de haber tenido tentaciones de algunas famosas, como Ylenia Padilla.

A la joven de Benidorm no le hizo ninguna gracia que el italiano hablase de ella en el programa, además, terminó sacando su carácter tras los comentarios de sus compañeros de ‘Viva la vida’, después de dar a entender que estaba ofendida porque Gianmarco le había dado calabazas cuando ella intentó captar su atención en ‘Sálvame’.

El enfado de Ylenia fue aumentando, e incluso dio a entender que hasta Emma García le había dado la razón a Gianmarco, unas palabras que hicieron que la presentadora se pusiera seria: «No, no vayas por ahí porque era una broma y te lo tienes que tomar como una broma” explicó, pero ella también comenzó a enfadarse y expresó lo siguiente: “¡Madre mía! ¿Qué le ha pasado hoy a Ylenia que ha venido amargadita?” unas declaraciones que hicieron que la colaboradora entrase en cólera.

Durante la publicidad el enfrentamiento continuó, y a la vuelta, Emma se vio obligada a terminar con la polémica: «Si te has puesto así, te puedo asegurar que tienes un mal concepto de mí si piensas que te he querido humillar, porque te aseguro que soy la persona que menos puedo humillar porque tengo siempre un respeto absoluto a todo el mundo» afirmó Emma.

“Me he sentido atacada, la verdad” expresó Ylenia, a lo que Emma respondió “Otra cosa es que eche humor a situaciones que no tienen mayor seriedad. Pero que pienses que yo te he humillado… De verdad”. Unas palabras tras las que Ylenia echó balones fuera e ignoró a la presentadora cuando se sentó a su lado para intentar arreglar las cosas, afirmando que se había sentido ridiculizada.

«¿Sabes lo que me molesta a mí? Que intentemos hacer humor y que vaya a decirte qué te ha pasado y que pases de mí. Si nos ponemos susceptibles nos ponemos todos» expresó Emma.

Tras otro corte publicitario, Ylenia ya mucho más tranquila dio a entender que no estaba teniendo un buen día, y que se sentía rara. Emma por su parte, se levantó del sofá para darle un abrazo tras decirle que “incluso rara me gusta. Incluso cuando reconoces las cosas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias