Televisión

Emma García abochorna a un colaborador de ‘Viva la vida’ ¿por tocamientos?

Emma García deja en evidencia a un colaborador de 'Viva la vida'

Emma García abochorna a un colaborador de ‘Viva la vida’ ¿por tocamientos?
Emma García deja en evidencia a este colaborador de 'Viva la vida'

Como cada fin de  semana  ‘Viva la vida’ ha vuelto a las tardes de Telecinco con un programa repleto de actualidad, las novedades del mundo de la crónica social y una espectacular entrevista a Paloma San Basilio.

Este domingo el  programa vivió un momento de lo más bochornoso en la sección en a que los contertulios opinan sobre las últimas novedades de la casa de ‘GH VIP 7’. Tras la entrevista del Maestro Joao en ‘Sábado Deluxe’, el programa conducido por Emma García invitó a su ex Pol Badía para repasar la intervención del vidente.

Sin embargo, durante la publicidad se produjo un episodio entre el polémico colaborador del formato, José Antonio Avilés y Pol Badía, que no pasó por alto y que fue comentado en directo minutos después, dejando boquiabiertos a todos los allí presentes.

Al parecer, el colaborador del formato habría tocado en repetidas ocasiones los genitales al ex del Maestro Joao tal y como apuntó el propio Pol: «La gente lo ha visto. Me ha tocado en reiteradas ocasiones mis partes sin mi consentimiento».

Ante esta confesión la presentadora sorprendida preguntó a José Antonio: “¿En serio?”, el colaborador por su parte replicó: «Me estoy riendo porque si en realidad has montado este numerito aquí para decir esto, no me extraña el numerito con el Maestro Joao…».

Carmen Borrego, que no daba crédito a la escena narrada por Pol, preguntó a su compañero: «De verdad, José Antonio, ¿no te da vergüenza?», Emma que seguía sin dar crédito confesó: «Me parece un poco surrealista esto que acaba de ocurrir. A mí no me hace ninguna gracia, eh. A mí no me haría ninguna gracia que me toquen las tetas, por ejemplo. No me haría ninguna gracia, sin mi consentimiento».

Pol por su parte apuntó tras las palabras de la presentadora: «Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto».

Finalmente, José Antonio Avilés decidió romper su silencio en ‘Viva la vida’ y comenzó: «Pues te voy a contestar», afirmó añadiendo que confesaría toda la verdad: “Este señor está diciendo que yo he hecho eso, pero con el consentimiento de él que me ha dicho que si quería tocar le tocase ahí detrás. Y los que estaban presentes que digan si es mentira».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias