Televisión

‘Viva la vida’ recibe muchísimas críticas tras este reportaje sobre Adara

Bombardeo de críticas a 'Viva la vida' tras el reportaje de Adara

‘Viva la vida’ recibe muchísimas críticas tras este reportaje sobre Adara
Adara 'Viva la vida'

El programa del fin de semana de Telecinco, presentado por Emma García ‘Viva la vida’ recibió duras críticas tras su última emisión tanto por parte de la audiencia como de los seguidores del programa que a través de las redes sociales dan su opinión sobre lo ocurrido durante el programa. En esta ocasión, el programa giró en torno a Adara de una forma que no gustó a la audiencia.

En ‘Viva la vida’ realizaron un reportaje sobre la concursante de ‘GH VIP 7’, en el que también participó su tía, y la mayoría de críticas surgieron tras la entrevista a la cirujana María José Barba que explicó con todo detalle, incluida una vagina de plástico, que era una labioplastia, la intervención a la que se sometió Adara tras haber dado a luz.

Según la cirujana, los problemas íntimos de Hugo y Adara comenzaron tras la operación. Un reportaje que para muchos fue desafortunado, y así mostraron su descontento los seguidores habituales del programa y aún más los defensores de la joven a través de Twitter.

Tras la explicación de la cirujana, las redes sociales no tardaron en llenarse de críticas hacia ‘Viva la vida’ y hacia el contenido que estaban generando en los últimos programas. Algunos espectadores afirmaron que el programa presentado por Emma García se había convertido en un nuevo ‘Sálvame’, y la mayoría llegó a la misma conclusión: lo que estaban haciendo con Adara era vergonzoso.

La participación de la tía de la concursante tampoco gustó a los espectadores, que expresaron su descontento con su presencia en el programa, en el que en ningún momento defendió a su sobrina. Un programa en el que también hicieron un recorrido por la vida de la concursante de ‘GH VIP 7’, desde fue actriz en Indonesia, portada de Interviu y azafata. ¿Cómo reaccionará Adara cuando salga de la casa y vea el reportaje que ‘Viva la vida’ le ha dedicado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias