Series

‘Vis a vis’ tendrá un spin-off con Nawja Nimri y Maggie Civantos

‘Vis a vis’ tendrá un spin-off con Nawja Nimri y Maggie Civantos
'Vis a Vis: El Oasis'

Así será el spin-off de la famosa serie.

Ya es oficial: el spin-off de ‘Vis a Vis’ se titulará ‘Vis a Vis: El Oasis’, y saldrá a la luz en 2020. Según se ha confirmado, la ficción contará con 8 episodios en los que se seguirá la vida de Zulema y Maca, dos de las grandes favoritas, fuera de prisión.

La serie se estrenará en Fox, y contará con un final cerrado. Esto quiere decir que supondrá el broche final de ‘Vis a Vis’. Ha sido un regalo para todos aquellos fans que deseaban saber cuáles serían las aventuras y desventuras de las dos protagonistas tras salir de la cárcel.

Además, se ha desvelado que otros rostros conocidos de Cruz del Norte se dejarán ver en el spin-off, que servirá para clausurar el universo de ‘Vis a Vis’. Su creador, Iván Escobar, será también el guionista del spin-off.

“Apetece saber qué será de esas dos hijas de puta piradas fuera de la cárcel”, dijo Iván Escobar a ‘Vertele’ en una reciente entrevista. Así, tras el cierre de la serie con su cuarta temporada…dicho y hecho: Fox España ha anunciado la puesta en marcha del spin-off de una de las series que más éxitos le ha dado a la televisión española de pago.

Maggie Civantos (Maca) y Nawja Nimri (Zulema) protagonizarán esta continuación. Así se ha anunciado en el Twitter oficial de Fox España, con este breve teaser.

Y en cuestión de poco tiempo, las redes ardían por la noticia, conviertiendo en Trending Topic a la serie.

Y así de ilusionadas compartieron también la noticia las propias actrices, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

¿Volvemos @maggiecivantos? #VISAVISENFOX

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

View this post on Instagram

¿Volvemos @najwanimri ? #visavisenfox

A post shared by Maggie Civantos (@maggiecivantos) on

Temas

Lo último en HappyFM