HappyFM
Televisión

Violeta Mangriñán rompe a llorar en ‘Sálvame’ al hablar de la anorexia que padece

Violeta Mangriñán rompe a llorar al hablar su anorexia en 'Sálvame'

Aparentemente, Violeta Mangriñán es una mujer fuerte y segura de sí misma. Una imagen que proyecta tanto en sus redes sociales como en cada una de sus apariciones televisivas, y por la que ha recibido críticas a diario. Pero detrás de esa faceta, la joven valenciana esconde un «talón de Aquiles», como ella misma lo llama, que hasta ahora no se había atrevido a desvelar.

Violeta Mangriñán es muy activa en las redes sociales. Durante el último año se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Instagram, red social donde su actividad es constante. Por ese motivo, y tras una época en la que apenas publicó contenido en las stories de la red social, sus seguidores comenzaron a preocuparse.

Consciente de que en algún momento tenía que dar una explicación de lo que estaba pasando, Violeta sacó las fuerzas necesarias para revelar algo muy importante. A través de un vídeo en su canal de Mtmad, la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirmó que padece anorexia.

Tras esta dura confesión, la joven acudió a ‘Sálvame’ para hablar más detenidamente sobre el tema. En España alrededor de 400.000 personas sufren algún TCA y, al hacer público su testimonio, Violeta cree que puede ayudar a personas que estén pasando por lo mismo que ella.

Entre lágrimas, Violeta explicó que «en ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema. Hay niveles de gravedad, pero solo con reconocer que tienes un problema y querer poner una solución ya es un paso. Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden».

Violeta Mangriñán relató que todo empezó durante la época en la que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, al engordar 7 kilos. La joven se veía horrible en televisión y comenzó a obsesionarse con el físico:

«De 30 días que tiene el mes solo cuatro me veo guapa. Me limita porque vivo de mi imagen, de hacerme fotos. Mi novio está harto, es un drama cuando me ayuda en mi trabajo, en todas me veo gorda, fea, mal… La gente que no ha pasado esto no te entiende», confesó.

La influencer también explicó que había encontrado un gran apoyo en Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros. La modelo también padeció un TCA y Violeta siente que, por ese motivo, ella puede entenderla mejor que su círculo más cercano. Finalmente, prometió a Carlota Corredera que iba a comenzar a acudir a un especialista, para conseguir ponerle fin a este problema.