Violeta Mangriñán nos hace partícipes de su último retoque estético
Violeta Mangriñán se somete a un nuevo retoque estético
Violeta Mangriñán ha vuelto a su canal de ‘mtmad’ después de dos semanas sin publicar nada para contar otro momento duro de su vida. Después de contarnos hace unos capítulos una etapa de su vida en la que sufría un desorden alimenticio, ahora ha compartido como se ha sometido a un tratamiento de bótox con “fines medicionales”.
Es muy habitual en la plataforma de Mediaset que los influencers comenten todos los retoques estéticos que se han hecho para verse más guapos. Sin embargo, este vídeo de Violeta no tiene nada que ver con la belleza. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado que sufre de bruixismo. Una enfermedad silenciosa que sufre más del 70% de la población y consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y hacer rechinar los dientes hasta desgastarlos.
Los nervios de la cuarentena han hecho que el dolor se intensifique para la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’: “El tema me ha hecho sufrir muchísimo. Desde hace unos cinco o seis años uso una férula de descarga porque si no, no podría dormir. Este problema lo arrastro a causa de los nervios y debe ser que cuando duermo descargo todo lo que tengo dentro”, explicaba desde la clínica dentista a donde había ido a solucionar el problema.
“Estas semanas he apretado más de lo normal” relataba Violeta, “la incertidumbre de lo que va a pasar me genera muchos nervios hasta el nivel de despertarme con la férula llena de sangre. Esto puede desencadenar en dolores de cabeza e incluso dolores cervicales”.
La valenciana contaba en que costaba el método nuevo que va a usar para aliviar el dolor: “Mi doctor hace unos meses me dijo que tenía la fórmula para curarme el bruxismo y es que te pinchan bótox en la mandíbula, por la parte de atrás. Esto provoca que el músculo se destense y mejore un poco. Yo lo he notado muchísimo”.
El dentista también interviene en el vlog para aportar los tecnicismos de este procedimiento: “No es bótox como tal, a veces el bótox puede llegar a ser medicinal. Se puede luxar la articulación. El maxilar se puede desencajar por lo fuerte que se aprieta muchas veces”.
Un vídeo muy diferente de los que estábamos acostumbrados a ver en ‘mtmad’ en el que hemos podido ver como Violeta Mangriñán se hacía un retoque para su bienestar con el que podrá pasar los días de cuarentena con una preocupación menos.
Botox contra el bruxismo: Violeta cuenta su último retoque https://t.co/GQKBjf0nGU
— mtmad (@mtmad) May 18, 2020
Temas:
- Violeta Mangriñán