Violeta Mangriñán y Fabio Cholloricchio ¿se dan una segunda oportunidad?
Violeta Mangriñán y Fabio Cholloricchio retoman su relación
Aunque en las redes sociales todo parece perfecto e idílico, durante esta última semana hemos conocido como varias parejas han terminado su relación durante la cuarentena, lo que demuestra, una vez más, que en las redes sociales nada es lo que parece. La última pareja que puso fin a su relación este mismo martes fue la formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.
“No hay mejor maestro que la decepción” escribió Violeta en una historia de Instagram. Rapidamente, los seguidores de la ex concursante de ‘Supervivientes’ se dieron cuenta de que había dejado de seguir a Fabio, lo que apuntaba a que la pareja iba a tomar caminos separados apenas un año después de comenzar su relación en Honduras, cuando ambos participaban en la anterior edición del reality.
La cuarentena debió hacer estragos en la pareja, y una de las discusiones debió ser bastante fuerte para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio decidieran poner punto y final a su relación durante la crisis sanitaria que se está atravesando en España.
Cabe recordar que durante este último año, aunque ambos se han esforzado en demostrar lo idílica que era su relación, la realidad es que ha estado llena de altibajos, e incluso hubo una infidelidad de Fabio el pasado verano.
“Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron un besos”, reveló Violeta en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, mientras que el italiano reconoció su error y le pidió perdón públicamente.
Horas más tarde de su ruptura, se volvieron a seguir en Instagram y colgaron varias imágenes juntos, lo que demostraba que la “ruptura” había sido tan solo una crisis más de una de las parejas más mediáticas del momento.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 18 al 21 de mayo
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 18 al 22 de mayo: Rosalía, entre lágrimas, conoce a su hija
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
Últimas noticias
-
Detenido en Palma por agredir sexualmente a su hija cada día durante dos años: la forzaba a ver porno «para que aprendiera»
-
Natalia Sánchez Mol desvela lo que más le dolió de Víctor Elías, su ex, al enterarse de sus adicciones: «Me quería morir»
-
El Ayuntamiento de Almeida, condenado por filtrar el DNI, el teléfono y el domicilio del novio de Ayuso a los medios
-
El proverbio chino para hacer frente a la semana: «No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera»
-
El PP despliega una lona gigante en Génova tras la victoria de Moreno: «El cambio está más cerca»