Violeta Mangriñán confiesa cuántos kilos ha engordado en su embarazo
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirman que están esperando su primer hijo
Violeta Mangriñán y Fabio desvelan el sexo del bebé que están esperando
Violeta Mangriñán está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Aunque los primeros meses no fueron fáciles debido a las náuseas y molestias típicas del embarazo, con el paso de las semanas la influencer recuperaba la energía por completo.
Muy activa en redes sociales, Violeta está decidida a compartir cada cambio o nueva sensación con su más de millón y medio de seguidores y así se lo hacía llegar a través de un tradicional Q&A (‘Preguntas y respuestas’) que estuvo centrado casi por completo en su embarazo. A la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ le encanta ver como su hija Gala crece y crece en su interior, una nueva figura de la que presume continuamente.
He subido 4 kg en 5 meses y medio de embarazo», revelaba. Violeta pesa actualmente 54.5 kg, un peso que tal y como le ha dicho su equipo médico «está bien, es lo normal», explicaba a través de su cuenta de Instagram.
La valenciana siempre se ha preocupado mucho por su alimentación pero ahora se deja llevar por los típicos antojos mucho más. El más recurrente: las chucherías. «Nunca me han gustado y ahora cada vez que las veo, babeo… Trato de comer solo los fines de semanas unas pocas y no todos, pero es por la única cosa que babeo», contaba.
Otra de las cuestiones que más inquieta a sus fans es si mostrará el rostro de la bebé en redes sociales. A diferencia de Carla Barber que ha decidido mantenerlo en privado, Violeta desea que todo el mundo conozca a la pequeña por lo que Gala formará parte activa del futuro perfil de la extronista.
El 2022 va a ser el año de Violeta y Fabio. Además de la llegada de su primera hija el próximo mes de julio, la pareja se mudará a una impresionante casa que se están construyendo en Valencia, un sueño hecho realidad para la influencer que no ve el momento de instalarse en la casa de sus sueños.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
OKDIARIO celebra su I Jornada de Infraestructuras para analizar los retos de la conectividad digital y la movilidad en España
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
-
Bizum comienza este lunes con el pago en comercios físicos con un despliegue gradual
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam