Vicky Martín Berrocal, sin escayola en su brazo: ¿Qué accidente ha tenido?
Vicky Martín Berrocal feliz porque ya no tiene escayola
El pasado mes de agosto, Vicky Martín Berrocal sufrió una caída el pasado mes de agosto, tras la cual le tuvieron que escayolar el brazo. La diseñadora pasó un mes complicado debido a que es muy inquieta e independiente, y se veía frenada para realizar diferentes cosas cotidianas de su día a día.
Sin embargo, por fin ha llegado el día la empresaria y diseñadora de trajes de flamenca, ha visto como vuelve a ser la misma persona de siempre, después de que le quitasen la escayola.
La ex mujer del Cordobés ha estado un total de 6 semanas con la escayola, y por fin, su deseo desde el pasado mes de agosto se ha hecho realidad, y en la última revisión se la han quitado. Un día muy feliz para ella que ha querido compartir con sus seguidores.
“Siiii sen?or!!!! Todo llega y este es el di?a!! Seis semanas con la escayolita… Vamos que nos vamos a quitarla!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía con la escayola, que ya es un recuerdo del pasado.
Vicky Martín Berrocal vio como su verano se paralizó, después de acabar en urgencias una noche del mes de agosto, al caerse y romperse un hueso. Una faena que se tomó con resignación, asegurando que podía haber sido mucho peor.
Incluso la diseñadora tuvo el humor suficiente, como para hacer bromas sobre las dificultades que se encontraba en su día a día para realizar tareas aparentemente sencillas, como por ejemplo cocinar. Afortunadamente, tanto su pareja como su hija le echaron una mano, para que este mes y medio fuera más fácil.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
Últimas noticias
-
Sánchez promete a Junts tener aprobada la Ley de Amnistía por el Constitucional «en mayo como muy tarde»
-
Los amigos de mis amigos son mis amigos
-
Los OK y KO del martes, 1 de abril de 2025
-
Sin hogar porque un okupa exige 3.000 € para irse de su casa: «En Polonia se ríen de cómo está España»
-
Sánchez se negó a aparecer en la orla de su elitista universidad privada para hacer carrera en el PSOE