Verónica Romero (OT 1) apoya las teorías de Miguel Bosé sobre el Coronavirus
Verónica Romero (OT1) se une a Miguel Bosé en contra del uso obligatorio de la mascarilla
Verónica Romero (‘OT1’) está en el centro de las miradas tras unirse a la protesta de Miguel Bosé. El pasado domingo 16 de agosto, tuvo lugar una manifestación en la que acudieron casi 3000 personas en la Plaza de Colón de Madrid. Las personas presentes se manifestaban en contra de la obligatoriedad del uso de las mascarillas ante el coronavirus. Esta manifestación se hizo muy popular ya que contó con el apoyó de Miguel Bosé a través de redes sociales.
A lo largo de los últimos días, el cantante ha estado promoviendo la concentración junto a diversas teorías conspirativas en su perfil de Twitter, Facebook e Instagram. El problema está en que Miguel Bosé tiene gran relevancia y un gran número de seguidores por su faceta musical. Ha tenido el apoyo de muchos usuarios desconocidos, pero lo que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido el apoyo de otros artistas reconocidos.
Ambos cantantes han animado a todos sus seguidores a ir a la manifestación, pero ninguno de los dos ha ido. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ también está aprovechando Twitter para compartir numerosas publicaciones de entrevistas y expertos que desmienten todo lo que está pasando con el coronavirus y otras teorías conspiratorias.
No ha sido la única de la academia que se ha pronunciado ya que Cepeda, de ‘OT 2017’ quiso mostrar su rechazo a las ideas que está propagando Miguel Bosé.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
El PP exige a Alegría apartar a un asesor por sus comentarios machistas hacia la alcaldesa de Zaragoza
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Jamón York o pechuga de pavo: un estudio confirma cuál es la opción más sana