Verónica Echegui enloquece Instagram al publicar una imagen, ¿de su vibrador?
Verónica Echegui nos muestra a su "compañero de viaje" en Instagram: ¿Un consolador?
La actriz Verónica Echegui saltó a la fama en 2006 al protagonizar la película española ‘Yo soy la Juani’, por la que recibió una nominación a los Premios Goya de 2007 a mejor actriz revelación.
Tras el éxito de esa película, Echegui comenzó a recibir cada vez más proyectos en los que participar. En 2007 pudimos verla en la co-producción argentina-española ‘Tocar el cielo’, y al año siguiente la vimos en ‘El menor de los males’, en ‘8 citas’ y en ‘El patio de mi cárcel’, película por la cual estuvo nominada de nuevo a los Premios Goya a mejor actriz protagonista por su interpretación de ‘Isa’.
Desde entonces, la actriz madrileña ha participado en más de una decena de películas, entre las que se encuentran ‘La gran familia española’, ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ o, la más reciente, ‘Requiem por un asesino’.
Sin embargo esta vez Verónica no está en boca de todos por un nuevo papel en alguna película sino por una de sus publicaciones más recientes de Instagram.
La actriz, que cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta personal en esta red social, sorprendió hace unos días a todos con la publicación de una imagen en la que nos mostraba a su “compañero de viaje”: un vibrador de color morado.
Por un lado, algunos usuarios han comenzado a sospechar que esa imagen no es más que una estrategia de marketing y que está relacionada con algún nuevo proyecto, pues en la fotografía aparece etiquetada @ofrenafilm, una cuenta sobre una nueva película en la cual Echegui formaría parte.
De todas formas, otros usuarios o compañeros de profesión simplemente se han limitado a alagar y aplaudir a la actriz por tener el valor de mostrar algo tan ‘íntimo’. “¡El mejor compañero!” escribía la actriz Kira Mir, mientras que el cantante Dani Martín confesaba lo mucho que admira a la intérprete: “Qué grande fuiste, eres y serás”.
Sea para promocionar un nuevo proyecto o para uso personal, simplemente esperamos que la actriz le de un buen disfrute y que, además, podamos verla próximamente de nuevo en la gran pantalla.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Casa Pepe’ en Peñíscola tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2026’ vuela de día en la final?
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de junio: Adriano baja a ver a Lope y cree distinguir su silueta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de junio: aumenta la tensión entre Manuela y Braulio
Últimas noticias
-
Ni en la huevera ni en los cajones: los huevos deben guardarse en este rincón del frigorífico para que se conserven correctamente
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio