‘Veneno’ el proyecto estrella de Los Javis, se emitirá en Estados Unidos a través de HBO
'Veneno' se emitirá en Estados Unidos
Veinticuatro años después de Cristina ‘La Veneno’ llegara a la televisión como un personaje rompedor, ahora, su historia desmonta los esquemas, ya que podemos ver cómo fue su vida de complicada y de dura. Además se convirtió en una historia de referencia para el colectivo LGTBI+ y a día de hoy sigue siendo inspiradora.
En España, el fenómeno de ‘Veneno’ ha cautivado a millones de personas y de generaciones que comienzan a ver con otra perspectiva la vida de una persona transexual. Gracias a Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) que decidieron hacer una serie a raíz de las memorias oficiales de Cristina ‘¡Digo! Ni puta ni santa,’ hemos podido conocer más en profundidad la situación que vivió y cómo subió a la fama, revolucionando la televisión.
Ahora, esta historia va a cruzar fronteras y el gran charco, porque a lo largo de este mes de noviembre, HBO Max va a estrenar esta espectacular serie basada en la vida de Cristina Ortíz. Su emisión más internacional va a llegar con fuerza a los Estados Unidos y estamos seguros que tendrá el mismo exitazo o más que aquí en España. También se irá ampliando su emisión a más países del continente americano a lo largo del año que viene.
Esta noticia, que Los Javis han recibido con la mayor de las ilusiones, ha sido lanzada al mundo a través de las redes sociales de HBO Max, con un tráiler en inglés que ha tenido muy buena acogida, bajo el título: ‘Puede que no conozcas su nombre, pero no olvidarás su historia’
El 19 de noviembre ya es un día señalado en el calendario de HBO que ha insistido en vender esta historia como un ‘proyecto original’. A pesar de que aquí es España el estreno se produjo en marzo, con la pandemia se tuvieron que retrasar el resto de capítulos varios meses. Esta serie ha ganado varios premios como el Ondas la Mejor Interpretación Femenina.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
El espionaje en la España imperial: secretos, traiciones y códigos ocultos
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Un taller mecánico ilegal vertía aceite usado a una acequia de riego en Granada
-
Argentina se moviliza para exigir una repetición de la final del Mundial: van por más de 60.000 firmas
-
Marcos Llorente y Ferran comienzan sus vacaciones: este es el chiringuito de playa donde continúan brindando por la victoria de España