‘Veneno’ el proyecto estrella de Los Javis, se emitirá en Estados Unidos a través de HBO
'Veneno' se emitirá en Estados Unidos
Veinticuatro años después de Cristina ‘La Veneno’ llegara a la televisión como un personaje rompedor, ahora, su historia desmonta los esquemas, ya que podemos ver cómo fue su vida de complicada y de dura. Además se convirtió en una historia de referencia para el colectivo LGTBI+ y a día de hoy sigue siendo inspiradora.
En España, el fenómeno de ‘Veneno’ ha cautivado a millones de personas y de generaciones que comienzan a ver con otra perspectiva la vida de una persona transexual. Gracias a Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) que decidieron hacer una serie a raíz de las memorias oficiales de Cristina ‘¡Digo! Ni puta ni santa,’ hemos podido conocer más en profundidad la situación que vivió y cómo subió a la fama, revolucionando la televisión.
Ahora, esta historia va a cruzar fronteras y el gran charco, porque a lo largo de este mes de noviembre, HBO Max va a estrenar esta espectacular serie basada en la vida de Cristina Ortíz. Su emisión más internacional va a llegar con fuerza a los Estados Unidos y estamos seguros que tendrá el mismo exitazo o más que aquí en España. También se irá ampliando su emisión a más países del continente americano a lo largo del año que viene.
Esta noticia, que Los Javis han recibido con la mayor de las ilusiones, ha sido lanzada al mundo a través de las redes sociales de HBO Max, con un tráiler en inglés que ha tenido muy buena acogida, bajo el título: ‘Puede que no conozcas su nombre, pero no olvidarás su historia’
El 19 de noviembre ya es un día señalado en el calendario de HBO que ha insistido en vender esta historia como un ‘proyecto original’. A pesar de que aquí es España el estreno se produjo en marzo, con la pandemia se tuvieron que retrasar el resto de capítulos varios meses. Esta serie ha ganado varios premios como el Ondas la Mejor Interpretación Femenina.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna