La hermana de La Veneno en ‘Sálvame’: «Para nosotros es Joselito»
Este lunes nueve de noviembre se han cumplido cuatro años desde la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. Trini, una de sus hermanas, conectaba con ‘Sálvame’ para lo que ella esperaba fuese un bonito homenaje. Pero los ánimos se han ido caldeando y todo se ha convertido en una gran polémica alrededor de su figura.
El programa de Telecinco quiso repasar la época dorada de Cristina, cuando saltó a la fama gracias a sus alocadas apariciones en el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Gracias a una reportera del programa, que la entrevistó por primera vez en El parque del oeste de Madrid se convirtió en un imán para la audiencia.
Trini aseguraba que esa era la época que quería recordar y de la que se pusieran imágenes, pero Jorge Javier Vázquez fue dando paso a vídeos mucho más polémicos. Recordaron su última aparición en ‘Sálvame deluxe’ en un estado que no era el más adecuado.
«Esperaba que tú hicieras algo», le reprochó a Jorge, pero él no recordaba que La Veneno estuviese en mal estado aquella noche. Sus compañeros, en concreto Gemma López, apuntaba que sí estaba en malas condiciones, pero que lo estaba por «su propia elección».
Apuntó que antes de entrar al plató protagonizó un altercado en los pasillos de Mediaset y que se dejó llevar por sus adicciones refiriéndose al «tipo de vida que a ella le gustaba». «Si le temblaba hasta la boca», recordaba su hermana con cierta pena.
Pero lo que más sorprendió a muchos espectadores y a parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ fue Trini hablase La Veneno siempre como si fuera un nombre y llamándole Joselito. Miguel Frigenti mostró su indignación y llegó a decir que era un comportamiento «tránsfobo».
«Para nosotros es Joselito, para los fans será Cristina La Veneno», dijo muy enfadada dejando claro que era una petición que ella mismo hizo a su familia. Además, apuntó que sus apariciones en televisión y las críticas al trato que vivió en su infancia por su familia «era todo un papel».
Trini defendió en todo momento que la familia estuvo con La Veneno y que fueron los únicos que la acompañaron en sus últimos días de vida, lanzando un dardo a sus amigos. La principal señalada fue Valeria Vegas, la periodista que publicó sus memorias.
Por último, destapó que en los últimos meses de vida la consiguieron convencer para que abandonase Madrid y volviese a Adra, su pueblo, a casa con sus padres. «Estaba casi convencida», pero de nuevo apuntó hacia sus amigos de Madrid como culpables de que no lo hiciese nunca.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado tras lo ocurrido con su cita: «Casi la empujo de la silla»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de TVE?
-
Quién es Natalia Lacunza: su edad, su pareja y biografía de la asesora de Edurne en ‘La Voz Kids’
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Quién es RVFV: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Lola Índigo en ‘La Voz Kids’
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán, en directo | Última hora de la guerra de Israel e Irán, bombardeos y reacciones internacionales
-
Hasta 40 grados en comisarías de Policía Nacional porque Interior no arregla el aire acondicionado
-
Ni gorra ni sombrero: lo que deben llevar siempre encima los mayores de 65 años si salen a la calle este verano
-
Dónde se celebra la noche de San Juan en España: todas las playas que se llenan de hogueras
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que va a caer: «A partir del lunes…»