VEINTIUNO lanzan el tercer capítulo de ‘Pijama sessions’ con Miki Nuñez
VEINTIUNO lanza un nuevo episodio de 'Pijama sessions'
‘Pijama Sessions’ ya es todo un clásico. Se trata de un innovador espacio en el que ‘Veintiuno’ hace que sus seguidores se relajen y se evadan por un momento de la realidad para disfrutar de la música. Los artistas se están atreviendo a versionar algunos temazos como ‘Felices los cuatro’ de Maluma en el que han contado con la colaboración de Alex Ubago o ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny.
Las versiones de estos temas no están dejando indiferentes a nadie y al parecer los artistas se han propuesto no dejar de sorprender a sus fans. Es por ello que ahora se han atrevido con una cover de ‘Tu calorro’ uno de los grandes éxitos de ‘Estopa’. Podría decirse que el tema es el que mejor recoge la esencia de los hermanos Muñoz por lo que resulta uno de los temas más difíciles de versionar.
Sin embargo Veintiuno se ha lanzado a la piscina poniendo a prueba su creatividad. “Mejorar este temazo es imposible, así que lo hemos llevado a otro lugar, y nos lo hemos gozado por el camino” han dicho acerca de la última entrega de ‘Pijama Sessions’. Además, han contado con una compañía muy especial. Se trata nada más y nada menos que de ¡Miki Nuñez!
El catalán ha acompañado a ‘Veintiuno’ en su última aventura musical dando lugar a un original vídeo en el que se mezcla la creatividad y la cotidianeidad del día a día en nuestras casas en plena cuarentena por el coronavirus.
Se trata de una versión más lenta que la que conocemos habitualmente, pero por ello no menos bonita sino diferente. Las voces son las grandes protagonistas de la versión que combinan a la perfección con los diferentes y llamativos planos en blanco y negro en los que podemos ver a los diferentes integrantes ocupando las diferentes estancias de sus casas. El vídeo ya se puede disfrutar en YouTube. ¡Estamos seguros de que será todo un éxito junto a las otras covers!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
-
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
-
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
-
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española