Música

Veintiuno lanza ‘Parasiempre’, su esperado tema con Ainoa Buitrago

Veintiuno publica 'Para siempre' su nuevo single junto a Ainoa Buitrago

Veintiuno
Veintiuno y Ainoa Buitrago

Veintiuno ha vuelto a demostrar por que es uno de los grupos revelación de nuestro país. Después de un gran año como fue el 2019, los miembros de la banda están dispuestos a que el 2020 sea un año igual o mejor que el anterior, y de momento, se están superando a ellos mismos.

Hace unas semanas sorprendían a todos su fans con ‘Haters’, una canción que suponía su regreso a la música y que comenzaba a adelantar lo que será su nuevo álbum, que verá la luz muy pronto.

Ahora Veitiuno ha lanzado un nuevo adelanto que ha enamorado a sus fans, y no es para menos. Se trata de una canción titulada ‘Parasiempre’ en la que no están solos, les acompaña otra gran artista y gran amiga: Ainoa Buitrago, regalando a sus seguidores una espectacular colaboración y aún más espectacular canción.

‘Parasiempre’ es el segundo adelanto del nuevo trabajo discográfico del grupo Veintiuno. Un nuevo disco que verá la luz a finales del próximo verano y del que poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

El segundo single de la banda, es una canción en la que los toledanos muestran su faceta más íntima y en la que además cuentan con una de las voces más especiales del panorama nacional: la de Ainoa Buitrago, una artista que está rompiendo esquemas con el talento del que hace gala y que aspira a ser una de las grandes revelaciones de este año.

“Es imposible que un instante dure para siempre, por definición. No tiene ningún sentido. ‘Parasiempre’ nació con el único objetivo de hacer que un momento concreto durara más tiempo que la persona que lo vivió y el ojo que lo vio. Todo el tiempo posible. O imposible” explicaron los miembros del grupo.

“La voz de Ainoa Buitrago fue la pieza que faltaba para que todo terminada de brillar. Cuando escuchamos la letra en su garganta supimos que por fin teníamos la canción” concluyeron alabando a su gran amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias