Veintiuno sorprende con ‘La Llorería’ junto a La La Love You
Veintiuno lanza ‘Nudes’, con Chica Sobresalto
VEINTIUNO lanzan el tercer capítulo de ‘Pijama sessions’ con Miki Nuñez
Veintiuno arranca con éxito su nueva gira, titulada ‘La Corazonada’
Sin lugar a duda, el 2021 está siendo el año de los chicos de Veintiuno. Un año repleto de nuevos proyectos y en donde la carrera artística de estos toledanos ha dado un giro de 180 grados gracias al lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘Corazonada’. Un nuevo disco con el que dejaron claro a su público que la espera había merecido la pena.
Ahora, han regresado y lo han hecho para sorpresa de todos con el estreno de un nuevo tema musical. Presentado bajo el nombre de ‘La Llorería’, los artistas se han unido a nada más y nada menos que a La La Love You para crear una colaboración musical que promete sonar en todas y cada una de las emisoras de radio.
«A LLORAR A LA LLORERÍA junto a @_lalaloveyou_» han escrito en sus redes sociales presentando el tema. Un lanzamiento que ha venido de la mano de su videoclip oficial, un audiovisual que ha conquistado a todos sus fans desde la primera reproducción.
Además, como temática, Veintiuno ha decidido apostar por proyectar un estilo muy propio de los años 80, creando con ello un video con toques retro. Asimismo, respecto a la canción, la banda ha señalado que: «Cuando hicimos la selección de canciones para ‘Corazonada’ hubo un par de canciones que nos dio mucha rabia pero tuvimos que dejar fuera, porque nos encantaban pero no nos atrevíamos a enseñar en ese momento».
Pero, eso no es todo. La agrupación ha anunciado que van a reeditar su último disco, hecho que les ha llevado a sacar a la luz esos temas que tenían reservados para ocasiones especiales. «Llevábamos mil años queriendo compartir una canción con La La Love You , y queríamos que fuera con una canción increíble. Cuando nos contaron que íbamos a reeditar ‘Corazonada’, supimos que era el momento», explicaban. ¡Un tema de diez!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Los jugadores alzan la voz contra Premier Padel: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
El truco que usaba mi abuela para acabar con las manchas del sofá: sólo necesitas un ingrediente
-
Ni en nevera ni en táper: el mejor truco para que un aguacate madure en sólo un día
-
La fascinante villa a solo dos horas de Madrid: tiene un castillo único en el mundo
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: se mantiene estable, sin nuevas crisis respiratorias