Veintiuno arranca con éxito su nueva gira, titulada ‘La Corazonada’
La gira 'Corazonada' de Veintiuno arranca con éxito
La banda musical Veintiuno no ha podido arrancar de mejor forma su gira ‘La Corazonada’ por España. Entradas agotadas y salas llenas de sus seguidores botando al ritmo de sus canciones. Además, con artistas invitados de la talla de Chica Sobresalto.
Diego, Pepe, Yago y Jaime han podido situarse en primera línea de la industria musical gracias a su último lanzamiento, ‘Corazonada’, con el que están llevando una gira homónima a todo el territorio español. El pasado 7 de mayo, Veintiuno tocaba en la sala la Riviera en Madrid y colgaba el cartel de Sold Out. Y el mismo cartel lo colgaba en Valladolid el pasado 14 de mayo en la sala Caeli, donde hicieron doblete también un día después, el 15 de mayo.
De momento, tienen siete fechas confirmadas en diferentes puntos del mapa español. De hecho, en su próximo concierto en Valencia lo han vuelto a hacer y han vendido todas las entradas.
Sobre su colaboración con la ex triunfita en ‘Nudes’, el grupo musical manifiesta que «es estimulante contar cosas feas de formas bonitas. Que todos las escuchen, y no tantos las entiendan. Nudes habla dulcemente de algo incómodo, y por eso ha sido tan divertido crearla».
Y añaden en un comunicado que querían «que fuera una canción muy libre, así que invitamos a la persona más libre que se nos vino a la mente. A Maialen no solo le encantó la canción, sino que añadió una parte final que hace del tema algo infinitamente mejor.»
El grupo compara su último álbum ‘Corazonada’ con una fábula, «el disco en conjunto cuenta una historia. Sabemos que no estamos en una época en la que sea ni mínimamente relevante el concepto de álbum, pero nos parecía una idea bonita y estimulante. Este disco contiene los mejores 14 temas que quedaron de una selección de más de 28″, contaba Veintiuno en el mismo comunicado.»
Estas son las próximas fechas de su gira:
11 de junio: Alboraia, Valencia (entradas agotadas)
12 de junio: Alboraia, Valencia; sesión vermú
19 de junio: Salamanca
3 de julio: Torrelavega, Festival Música en Grande
26 de agosto: Alcalá de Henares, Madrid. Festival Gigante
3 de septiembre: Málaga. Oh, See! Festival
11 de diciembre: Barcelona, Sala La Nau
Las entradas se pueden comprar en la web oficial de Veintiuno.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Cuánto tiempo puede estar mi gato solo en verano: consejos y kit de supervivencia
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el sistema que refrescaba los patios andaluces sin electricidad y hoy recupera la arquitectura bioclimática
-
Suiza crece el doble que España y sorprende a Europa: el secreto de su éxito económico que pulveriza todas las previsiones
-
¡Por fin habla claro uno del PP!
-
La psicología afirma que las personas que nunca cambian su foto de WhatsApp no son antisociales, la realidad es que no necesitan una validación externa constante