‘Vaya vacaciones’: Cristina Porta y Álex Zacharías pasan su primera noche juntos
'Vaya vacaciones' expulsa a unos concursantes que acababan de pedirse matrimonio
«Es una cosa tan sucia…»: Makoke se enfrenta a Marta Peñate en ‘¡Vaya vacaciones!’
‘Vaya vacaciones’: dónde se graba y cuál es el premio del nuevo ‘reality’ de Telecinco
Cristina Porta y Álex Zacharías son el primer romance surgido dentro de Vaya vacaciones. Desde el primer programa esto quedó patente debido a sus acercamientos y, sobre todo, porque confesaron que se habían gustado.
Sin embargo, no todo ha sido tan bonito. Los concursantes han pasado por bastantes altibajos, quizá demasiados para las pocas entregas que lleva el programa. Aun así, han conseguido superarlos como buenamente han podido y en la noche del jueves se pudo ver como ambos daban un paso más en su relación. “¿Te atreverías a dormir conmigo?”, le proponía el chico a la periodista. Esta pregunta formaba parte de un juego de ‘verdad o atrevimiento’.
Este no es el primer acercamiento que Porta y Álex Zacharías tienen en Vaya vacaciones, ya que hace un par de semanas hicieron subir la temperatura de la piscina de Villa del Mar. En esta ocasión, tampoco han ido más allá y simplemente han compartido unos besos en la cama. “No hemos hecho nada que no hayamos hecho en la piscina”, afirmaba la concursante debido a que nunca se sabe lo que puede estar pasando bajo un edredón.
La paz entre ambos duraba poco y a la mañana siguiente enfrentaban otro bache. El concursante le contaba a Tony Spina que se había besado con la periodista. “Me ha dicho que no cuente nada”, le compartía en confidencia al novio de Marta Peñate. Cristina al final se enteró de la indiscreción de Álex y no dudó en reprochárselo. “No sé para qué lo cuentas”, le decía enfadada dando comienzo a una nueva discusión.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
‘Eau de tóxico’: el problema oculto en muchas de las fragancias y perfumes que empleamos habitualmente
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos