Vanessa Hudgens, duramente criticada por menospreciar el coronavirus
Vanessa Hudgens se burla del Coronavirus y las redes estallan contra ella
Desde que se conoció el impacto del Coronavirus a nivel mundial, numerosos rostros conocidos se han concienciado con la pandemia, mandando mensajes de apoyo y ánimo a sus seguidores. Sin embargo, hay otros, como la actriz Vanessa Hudgens que incluso se han llegado a burlar de la situación.
La actriz, conocida por su papel en la exitosa película de Disney ‘High School Musical’ se encuentra guardando cuarentena preventiva en su casa, en Estados Unidos, y quiso realizar un directo con sus millones de seguidores de Instagram para entablar contacto con ellos, y entretenerles en sus días de encerramiento. Vanessa Hudgens recibió un mensaje de un fan que le preguntaba por su opinión sobre el Coronavirus, y ella, respondió con unas palabras de lo más desafortunadas.
“Si, hasta julio suena como una auténtica mierda, lo siento. A ver, es un virus, lo entiendo, lo respeto. Pero al mismo tiempo… incluso si todo el mundo se contagia. Si, claro, la gente se va a morir. Es terrible pero ¿Inevitable?” dijo la actriz y cantante.
“Hacedme el favor de cancelar a la estúpida de Vanessa Hudgens. ¿Cómo te atreves a decir que parecemos estúpidos preocupándonos por el coronavirus? La forma en la que dice “OK la gente está muriendo pero…” No tiene cerebro esta tarada” o “Qué mensaje horrible y despiadado para que compartas con las personas más jóvenes que te admiran” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.
Además, Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo a Ashley Tisdale, la amiga y compañera de Vanessa Hudgens en ‘High School Musical’, y tomada como ejemplo, pues ella mientras Vanessa se burla del coronavirus, publicó un vídeo bailando la mítica canción de la película porque todos, literalmente, estamos juntos en esto.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 31 de julio: Begoña anima a Andrés a luchar por Valentina
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
Últimas noticias
-
Recuperan los cadáveres de 41 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
El juez rectifica y acepta pronunciarse sobre algunas nulidades planteadas por Zapatero
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 31 de julio: comienza el proyecto de Nicolás
-
Proverbio español del día: «A falta de pan, buenas son tortas»