Celebrities

Vanesa Martín: el desliz de la televisión argentina al convertirla en campeona del mundo

Vanesa Martín ha sido protagoniza por un inesperado desliz de la televisión argentina

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Vanesa Martín está viviendo un 2023 repleto de emociones. La artista malagueña ha brillado con luz propia durante los shows de su Placeres y Pecados Tour, con los cuáles se ha recorrido la geografía española. Un encuentro con sus fans único que, ahora, continúa al otro lado del charco.

Tal y como se refleja en el calendario oficial de las fechas programadas de la gira, la cantante se encuentra en Argentina. Una llegada al país que ha emocionado por completo a sus seguidores argentinos y que, curiosamente, ha sido transmitida en directo por un programa local. Sin embargo, el rótulo escogido por el equipo del show televisivo ha sido lo que ha revolucionado las redes sociales.

Un rótulo de ‘Última hora’ enorme sorprendía al indicar que los campeones del mundo estaban a punto de llegar. Unas palabras que distaban demasiado de lo que se emitía en pantalla, pues era la malagueña y su equipo los que acaban de aterrizar en el lugar.

«TN capturando la entrada épica a la Argentina», escribió con humor un usuario de X (anteriormente conocido como Twitter). Como era de esperarse, el tweet se hizo viral en la plataforma y las reacciones no tardaron en suceder. De hecho, la propia Vanesa Martín quiso dejar su propio comentario al respecto.

«Ya está Messi en el país», citó la malagueña en el tweet. Ante ello, los fans de la cantante no han dudo en seguirle el juego, siempre con humor, y han inundado la publicación con divertidos comentarios. «Eres nuestra ‘number one’ siempre»; «Messi, pásame tu rutina capilar que te ha crecido el pelo súper rápido»; «Está muy cambiado Messi»; «Esto sí que es una entrada triunfal»; «Una grande. Mañana a dejar todo con la 10 en el escenario. Argentina te ama, Vane»; son algunos de los que se pueden leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias