Vanesa Martín: Curiosa anécdota sobre un premio ¿y un objeto de decoración?
Vanesa Martín, protagonista de esta anécdota
Vanesa Martín ha protagonizado recientemente una divertida anécdota y ¡nos parece lo mejor que hemos visto en mucho tiempo! La cantante está acaparando con frecuencia los focos en estos últimos tiempos ¡y no nos extraña! Son numerosos los premios que la cantante está recibiendo en reconocimiento a su música.
Algunos de los últimos que ha podido recoger la cantante son el Odeón o la medalla de Andalucía en la que pudimos ver a la malagueña emocionada y orgullosa por el reconocimiento de su tierra como una de las cantantes que mejor representa Andalucía y en concreto Málaga. Durante la gala, Vanesa Martín pudo emocionar una vez más a los congregados allí, entre ellos su madre o su íntima amiga Eva González, que tuvo el honor y la suerte de entregarle el premio a la malagueña.
A juzgar por lo ocurrido recientemente, la cantante parece haberse acostumbrado bastante bien a recoger premios ya que ha llegado a confundir un objeto de decoración con un premio y no ha dudado en llevárselo consigo. Sí ¡como lo oyes!
Al parecer Vanesa Martín se encontraba en un hotel de Miami cuando ha tenido lugar dicha confusión, donde ha podido relatar lo siguiente a través de sus redes sociales: “agarré esta escultura, llámalo X, y me fui tan tranquila para mi maleta. Bajé las escaleras, busqué la placa, no la encontré, volví a girarla, no había placa… y es que le cogí el gustillo a recibir premios este año”. Junto al texto aparece la imagen con el supuesto premio, un artefacto de color dorado y del que no dudamos que también nos habríamos equivocado.
Con esta publicación la cantante ha querido hacer gala una vez más de su buen sentido del humor y las risas por parte de sus seguidores no se han hecho esperar afianzando una vez más la bonita relación que la malagueña mantiene con sus seguidores.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: esta son las zonas afectadas
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Milagros Tolón: la última cruzada del sanchismo contra Page
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»