Celebrities

Úrsula Corberó, protagonista de un desnudo que llega a rozar la censura

Úrsula, una vez más, nos ha vuelto a sorprender

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer. La actriz española ha dejado sin palabras a sus fans, con una de las imágenes del fin de semana que más furor han causado en las redes sociales. La actriz no es muy amiga de las redes, pero cada vez que publica una nueva imagen, Instagram se revoluciona.

En la imagen, aparece sentada sobre su cama, mirando a cámara y con un collar de cadenas, un anillo y unas botas militares como única prenda de ropa. Úrsula Corberó aparece en ella desnuda, en blanco y negro, y como era de esperar, tuvo que censurar la imagen para que Instagram no se la eliminase.

Los seguidores de la actriz se revolucionaron, e incluso Nathy Peluso contestó en los comentarios con un «Coshita hermosa» y un corazón. Unos comentarios a los que se han unido La Jedet, Álex González, Inma Cuesta o Greta Fernández. Hasta a su pareja, el actor Chino Darín.

En tan solo unas horas, la fotografía ya lleva más de tres millones y medio de «me gusta». Úrsula Corberó se ha posicionado, sin querer serlo, como una de las influencers españolas más relevantes, además de ser una de las actrices más prometedoras de las últimas décadas.

Otros de sus desnudos, como aquel que publicó el pasado mes de agosto tomando el sol desde un balcón de Madrid, han cosechado millones y millones de reacciones en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la actriz española se encuentra rodando la quinta temporada de ‘La casa de papel’, la exitosa de Netflix que ha arrasado en todo el mundo. Una temporada en la que estará acompañada de Miguel Ángel Silvestre, una de las grandes incorporaciones de la nueva temporada, que cada vez queda menos para que se estrene en la plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias