Úrsula Corberó muestra el sexual y sorprendente cuadro que ha adquirido
Úrsula ha sorprendido con esta nueva adquisición
La actriz Úrsula Corberó ha publicado una foto de su nueva adquisición Se trata de un cuadro muy colorido, que ha lucido además con un posado de ella misma con la obra. El colorido cuadro es de la artista polaca Olga Pothipirom, cuyo nombre artístico es Oh de Laval.
La obra se encontraba en la galería británica ‘Unit London’, conocida por apostar por vanguardistas de todo el mundo. La actriz de ‘La casa de papel’ ha dejado muy claro que es amante del arte vanguardista, ya que lo ha demostrado otras veces en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, en este cuadro aparece una pareja practicando sexo en una barca en mitad de un lago, algo que se aprecia explícitamente. ¿No os recuerdan al Chino Darín, su actual pareja, y a ella?
Tras esta imagen, la actriz ha posado con la obra. Ha lanzado un par de imágenes, con un texto muy concreto: “Awwwwww How cute is this painting? Graciassss @oh_de_laval @unitlondon”. Un vestido negro con la espalda al aire y unas botas hasta las rodillas amarillas hacen un complemento perfecto para el posado con el colorido cuadro.
Úrsula es una persona que no tiene miedo a las críticas, y siempre ha publicado lo que le apetece y cuando le apetece en sus redes sociales. No siempre ha gustado a algunos de sus fans pero, al fin y al cabo, es ella misma en todo momento. La joven artista se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus adquisiciones de cuadros, donde nos presenta siempre en un mundo erótico con sus publicaciones.
La actriz siempre ha apoyado este movimiento artístico. De hecho, su amiga Miranda Makarof también realizó una exposición donde todas las obras eran zonas genitales, por lo que no dudó en hacer mención a Úrsula a través de las historias de Instagram, para sus casi 21 millones de seguidores.
Olga suma más de sesenta mil seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Por lo tanto, el hecho de que Úrsula Corberó se haya fijado en su arte hace que pueda tener la oportunidad de llegar a mucha más gente en todo el mundo. Ahora bien, nos surge la siguiente pregunta: ¿En qué lugar de la casa colgara esta obra de arte? ¡Estamos seguros de que encontrará el sitio perfecto!
Temas:
- Úrsula Corberó