Ursula Corberó hace estallar las redes con su último posado en Instagram
La actriz burla la censura de Instagram
Ursula Corberó ha esquivado la censura de Instagram con su último topless compartido en la red social. La actriz causaba sensación con su sensual posado, cubriéndose solo con una tímida braga y su brazo colocado a través del pecho para que la foto no fuera eliminada de la red social. Una fotografía que no dejaba indiferente a ninguno de los seguidores y que rápidamente ha superado en me gustas a muchas de sus otras publicaciones.
La imagen fue tomada en la ventana de su casa en Madrid. La joven, siempre creativa, crea la ilusión que está cogiendo el sol con sus dedos. Mientras, crea contraluz con el mismo, quedando su cuerpo como una sombra de la cual se aprecia meramente su silueta. Una manera muy elegante de compartir un desnudo en la plataforma, pero que no es su primero.
Días antes de su cumpleaños, la protagonista de ‘La casa de papel’ compartía otro desnudo desde la terraza de su casa. En esas fotografías también elegía una braga de bikini y un par de sandalias de tacón. A diferencia de su última instantánea, que fue tomada por su novio Chino Darín, fueron capturadas por Greta Fernández, su amiga y actriz aficionada a la fotografía.
Ya no vemos a Ursula Corberó lucir su corte de pelo pixie, que puso tanto de moda en nuestro país. Durante el confinamiento, que pasó en Argentina porque era donde se encontraba con su pareja, se ha dejado crecer el cabello y ahora lleva una corta melena. Un peinado que rejuvenece mucho a la actriz y que ella misma bromea que parece una niña. “Cumplo 31 pero podría cumplir 12”, escribía en un pie de foto donde aparecía con dos coletas enanas.
La célebre se encuentra preparando la última temporada de ‘La Casa de Papel’. Actores y actrices del reparto ya han dado algunos adelantos y promete ser la mejor entrega de la saga. Ursula recientemente logró otro hito en la pequeña pantalla, protagonizar un videoclip. Se trata de ‘One Day’, el último éxito de Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin, la colaboración más cargada de estrellas del año.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní
-
Un incendio arrasa una nave de 7.000 metros y obliga a cerrar ventanas y puertas en Játiva (Valencia)
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
República Checa tiende la mano a Sudáfrica para jugársela ambas a vida o muerte en el Mundial