‘Tu cara me suena’: éste es el ganador de la Gala 5 del programa
Una noche muy apretada
Silvia Abril ha sido el gran atractivo de una Gala 5 de Tu cara me suena que ha visto como la gran mayoría de los concursantes, especialmente los favoritos, no tenían su mejor noche. Conchita, Supremme de Luxe, David Bustamante y Julia Medina se han jugado la victoria por apenas unos puntos de diferencia.
Conchita ha demostrado al jurado que se ha desmelenado por completo tras varios programas y ha aceptado el reto de convertirse en Dioni, el cantante de Camela. Aunque podría haber elegido imitar a Ángeles, no dudó hace una semana en dejar claro que había ido «a jugar» y que cambiar de sexo era algo a lo que se quería enfrentar, además de tener la ayuda del propio artista.
La suya ha sido una de las actuaciones más comentadas y aplaudidas de la noche, tanto que el jurado ha querido poner en valor su atrevimiento. Aunque no ha sido su mejor interpretación vocal, debido a que tenía que poner voz de hombre, sí que ha copiado los movimientos del cantante realizando sus míticas vueltas.
Supremme de Luxe sigue sin bajarse de los primeros puestos, aunque la victoria se le sigue resistiendo. La drag queen ha contado con la ayuda del cantante Raúl para cantar Quisiera ser, el clásico del Dúo Dinámico que le ha servido para sumar un buen botín de puntos por parte del jurado y el público.
¿Quién ha ganado la Gala 5 de Tu cara me suena?
Julia Medina ha sido la que ganadora de esta Gala 5 de Tu cara me suena solo por un punto gracias a su imitación de Ana Mena y su canción Madrid City. La ex concursante de Operación Triunfo se ha llevado las mejores notas del jurado y también el 12 del público, pero ha tenido un final agónico en el que incluso le han tenido que aclarar que ella era la ganadora, ya que pensaba que había sido Bustamante.
La cantante ha sido la ganadora de los 3.000 euros que ha podido donar a una causa benéfica de su elección. «Me hace muchísima ilusión por que aparte de cantante, soy maestra (…) gran trabajo y muy poco valorado socialmente, lo tengo que decir», ha comenzado. Es por eso que el dinero ha decidido donarlo a la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC), que fue el colegio en el que ella trabajó antes de cambiar las clases por la música.
Con esta victoria la sevillana se pone en segunda posición de la clasificación con 97 puntos, superando a David Bustamante (95) y dejando a Supremme De Luxe lejos con 87. En la parte baja ya se destacan con mucha diferencia Miguel Lago (62) y Valeria Ros, que ocupa el último puesto con solo 49 puntos y ya tiene casi imposible llegar a la final salvo que ocurra un milagro.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Esta aspiradora sin cable de Dyson lo hace todo: aspira, friega y te ayuda a ahorrar con un descuentazo de 140€